Emisivo

Maxitravel: la oferta pasa por varios destinos del Caribe

La programación 2024 de Maxitravel está lista. Además, durante los Workshops de Ladevi, esta mayorista compartió sus características diferenciales.

En medio de los Workshops de Ladevi Quito y Guayaquil, Maxitravel compartió su oferta para 2024. Destacan principalmente 3 destinos. Al mismo tiempo, esta mayorista evaluó cómo ha sido 2023 para el sector turístico y qué se espera para el siguiente año.

Maxitravel: productos a la medida del segmento estudiantil

Durante un diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, dio a conocer pormenores de su oferta: “Estamos informando a las agencias sobre algunos destinos para el 2024. Estos son Panamá, el negocio que tenemos con AraJet en Juan Dolio y Punta Cana. Dicho combinado ha sido un éxito. Además, se encuentran las salidas especiales de colegios para 2024 hacia Punta Cana también. Desde luego, seguimos armando producto para el próximo año, pero básicamente esos son los que están a la venta para agencias de viajes con tarifas fijas, para grupos con todos los beneficios para estudiantes y con hoteles enfocados en este segmento”.

Workshops de Ladevi QUito nov 2023 Maxitravel.jpg
Parte del equipo comercial Maxitravel Quito, incluido Fidel Murgueytio.

Parte del equipo comercial Maxitravel Quito, incluido Fidel Murgueytio.

Por otra parte, el máximo representante de Maxitravel evaluó cómo ha sido 2023 para la industria turística: “Las condiciones políticas que se han venido dando contraen un poco la economía, se va a cerrar un año bueno, no de los mejores, pero en comparación con los años post pandemia es mejor, aunque no ha logrado superar las expectativas de 2018 y 2019”.

Valores diferenciales de una empresa con amplia trayectoria

Fidel Murgueytio destacó no solo el compromiso de la compañía por ofrecer un producto cerrado, con sillas garantizadas, sino también incentivos en los que se trabaja para beneficio de las minoristas: “Nos encontramos en un proceso de rappel con varias agencias de viajes para incentivar sobre comisiones para que quienes más vendan, más ganen. Así que les invitamos a las agencias a ingresar a esta modalidad que ofrecemos en base de incentivos de venta. Pueden contactar a nuestro equipo comercial para esto”.

Otras noticias interesantes sobre Maxitravel

Maxitravel: 16 años de crecimiento y consolidación de operaciones

Maxitravel: programas a Punta Cana, Juan Dolio, Panamá y Cartagena

Maxitravel: capacitaciones personalizadas para agencias de viajes

Maxitravel: reforzamiento de oferta a Europa, Turquía y otros destinos

Maxitravel: lanzamiento de los destinos San Andrés y Juan Dolio

Deja tu comentario