Inicio
General
Maxitravel

MAXITRAVEL. Fidel Murgueytio: "La gente quiere producto"

Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, indicó a Ladevi que posiblemente a mediados de junio la empresa lance producto para la comercialización.

El perfil del viajero en la nueva normalidad será otro. De acuerdo con los análisis de Maxitravel, los factores claves serán seguridad, precio y destino. “Estamos haciendo evaluaciones para ver si sacamos producto. Yo esperaría que a finales o mediados de junio lo hagamos de manera clara, con precio que es lo que la gente quiere, pero con los protocolos adecuados porque no podemos vender por vender. Hoy tenemos que hacerlo con mayor seguridad y prolijidad para que la gente sienta la confianza de viajar”, comentó Fidel Murgueytio en una entrevista con La Agencia de Viajes. Adicionalmente, el directivo resaltó la firmeza de la compañía. “Maxitravel debe estar dentro de las empresas más sólidas del país hoy en el tema turístico y tengan la confianza de seguir trabajando con nosotros”.

Embed

LAS LÍNEAS DE NEGOCIO DE MAXITRAVEL.

Maxitravel cuenta con tres líneas de negocio. Además de lo ya mencionado en cuanto a la primera, en un escenario positivo se espera que el último cuatrimestre del año se activen algunos destinos. En cambio, Maxi Ticket se activará rápidamente, pues con la reapertura de aeropuertos el segmento étnico tendrá fuerza. Además se trabaja para brindar el servicio de consolidación aérea a las agencias de viajes. Finalmente, en cuanto a MaxiEcuador (turismo receptivo) y cuyo producto bandera es Galápagos, existen escenarios favorables en el último trimestre de 2020.

MAXITRAVEL: MENSAJE OPTIMISTA.

“Siempre con perseverancia y paciencia se puede salir de cualquier crisis. Creo que ese ha sido uno de los factores más importantes de la humanidad. El hombre ha tenido la capacidad de ese cambio de acuerdo con las necesidades del mundo”

Deja tu comentario