Inicio
Negocios
Marriott

Marriott Curazao: servicio "All inclusive" para niños y adultos

La oferta hotelera en Curazao, uno de los destinos de moda para los ecuatorianos, es amplia. Resaltan las bondades del Curazao Marriott Beach Resort.

El Curazao Marriott Beach Resort es una de las mejores opciones para todos los segmentos del mercado.

Su ubicación, gastronomía y decoración convierten a este alojamiento en el lugar ideal para hospedarse en la isla.

Marriott Curazao ofrece un servicio “All Inclusive”

En medio del Workshop de Ladevi, Liliana Moreno, gerente de ventas Latam de Curazao Marriott, explicó cuáles son los diferenciales de la marca: “Ofrecemos el “All Inclusive”, entonces la propiedad maneja dos opciones de alimentación, desayuno y todo incluido (…) les invito a que entren a nuestra página web que está en español. Tenemos muchas cosas que nos diferencian en temas de playa, nuestra ubicación (estamos a 10 minutos del aeropuerto), el hotel fue renovado en 2019”.

Al mismo tiempo, todas las habitaciones de la propiedad tienen balcón y las actividades para niños y adultos están disponibles de manera prioritaria.

Un acercamiento estratégico a mayoristas y agencias de viaje

La directiva además resaltó la labor conjunta que se ha realizado junto a los profesionales de turismo: “Estamos trabajando de la mano con los mayoristas. Hemos hecho muchas capacitaciones, cuando he tenido la oportunidad de visitarlos tengo acercamiento con ellos y también con los agentes de viajes que están interesados en el destino. Para esto hemos hecho seminarios en vivo y online y eso ha permitido que la gente recuerde nuestra marca. En relación al año entrante, vamos a seguir haciendo promociones, actividades con los mayoristas y capacitaremos a los agentes para que puedan tener todas las herramientas y las usen para promocionarnos permanentemente”.

Finalmente, Liliana Moreno subrayó las actividades que la Oficina de Turismo de Curazao ha encabezado y que han logrado que Ecuador sea el tercer mercado latino más importante para la isla, solo luego de Brasil y Colombia.

Más noticias relevantes sobre la cadena hotelera Marriott

Marriott International lanza Apartments by Marriott Bonvoy

Marriott suma a Hoteles City Express a su cartera de marcas

Aniversario de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen

Fairfield by Marriott presentó un nuevo hotel en Costa Rica

AC Hotel by Marriott presenta su segundo hotel en Costa Rica

Temas relacionados

Deja tu comentario