Hoteles

Fairfield by Marriott presentó un nuevo hotel en Costa Rica

Fairfield by Marriott San José celebró el debut de la marca con la apertura de un hotel en Alajuela, Costa Rica.

Este nuevo complejo de alojamiento cuenta con 120 habitaciones equipadas con áreas de trabajo y descanso separadas.

Además posee la certificación LEED Gold, otorgada por funcionar como un edificio ecológico que busca mejorar la calidad de vida de la comunidad ya que reduce las emisiones de carbono.

Brian King, presidente del Caribe y Latinoamérica de Marriott International comentó: “Este hotel refuerza nuestra visión para la región y complementará la oferta que abarca 11 de las marcas globales de Marriott Bonvoy, ahora con un total de 16 hoteles en Costa Rica”.

Continuar leyendo: AC Hotel by Marriott presenta su segundo hotel en Costa Rica

Un recorrido el nuevo hotel de Fairfield by Marriott

El hotel cuenta con un restaurante de autor, Fairfield Garden, que sirve cocina internacional para el desayuno y la cena.

Por la mañana, se ofrece un desayuno tradicional costarricense y un desayuno americano de cortesía. Para la cena, los huéspedes pueden elegir dentro de un menú a la carta con platos locales costarricenses y clásicos internacionales.

El hotel también cuenta con tres salones de eventos adecuados para reuniones, conferencias y eventos sociales.

Además los huéspedes pueden mantener sus rutinas diarias en el gimnasio abierto las 24 horas y comprar los productos básicos diarios en The Corner Market, un supermarcado situado en el hotel.

Marriott 2.jpg
El nuevo hotel cuenta con certificación LEED Gold, otorgada por funcionar como un edificio ecológico que reduce las emisiones de carbono.

El nuevo hotel cuenta con certificación LEED Gold, otorgada por funcionar como un edificio ecológico que reduce las emisiones de carbono.

Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela: una ubicación privilegiada

Este nuevo hotel está situado a cinco minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, tiendas, restaurantes y los principales centros corporativos del noroeste del área metropolitana.

Los huéspedes que buscan explorar el destino pueden acceder fácilmente al Parque Nacional Volcán Poás, Sarchí, y recorrer los cultivos de café como el Britt Coffee Tour.

“Fairfield by Marriott es una excelente opción para los viajeros de negocios y de placer que quieren explorar la auténtica cultura de Costa Rica, su comida, la naturaleza y el estilo de vida”, comentó Diana de Rojas, gerente general de Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela.

El hotel participa en Marriott Bonvoy, un programa de viajes que les permite a los socios ganar y canjear puntos por su estadía en hoteles y complejos turísticos de Marriott Bonvoy.

Para conocer más sobre las propuestas que la marca ingresa al sitio web de Marriott.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa