Inicio
Manuales
Marriott

Curaçao Marriott Beach Resort, privacidad y confort en la exclusiva isla del Caribe

Curaçao Marriott Beach Resort presenta un concepto de hospitalidad enfocado en la exclusividad y en experiencias memorables en la encantadora isla del Caribe.

Liliana Moreno, directora de ventas de Curaçao Marriott Beach Resort para América Latina, fue la encargada de presentar para las agencias de viajes toda la información actualizada sobre este resort. Sus habitaciones están recientemente renovadas y cuenta con nuevo espacio para reuniones y eventos.

Se trata de un complejo enfocado fuertemente en el segmento vacacional, ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Hato y a cinco minutos del histórico Willemstad.

Curaçao Marriott Beach Resort, servicio selecto de hospitalidad en el Caribe

“Contamos con 336 habitaciones y 8 suites, estas últimas con amplias terrazas. La ocupación máxima es de cuatro personas por habitación, pero ofrecemos el servicio Connecting entre cuartos, para familias. Además, las habitaciones pueden tener vista al jardín, vista parcial al mar, vista al mar o estar frente al mar”, enumeró la ejecutiva.

Por otra parte, aclaró que los huéspedes pueden tomar el servicio all inclusive directamente en la propiedad. “Los clientes del mercado latinoamericano pueden contratar el plan con desayuno y si reservaron una estancia superior a cuatro noches, cinco días, pueden tomar el plan de todo incluido directamente en nuestra propiedad”. mencionó.

El hotel dispone de cuatro restaurantes: C-Spice Restaurant, Zala/Izakaya, Salty Iguana Ocean Grill y Papiamentu Marketplace. En cualquier caso, la gastronomía es muy exclusiva y de alta calidad.

Para las agencias de viajes, vale aclarar que Marriott International ofrece beneficios a través de su plataforma integral de viajes para Pymes.

Curazao la isla para toda la familia

“Tenemos muchas actividades, pensadas para diferente tipo de huéspedes. Contamos con el Club Infantil Green Turtle para menores de diferentes edades y con un equipo de profesionales a cargo. Allí se organizan talleres de plastilina, recorridos por la propiedad y taller de lectura, entre otras propuestas. Además, hay un espacio de videojuegos y para ver películas”, detalló Moreno.

Marriott Curaçao Epigrafe 2.jpg
Curaçao Marriott Beach Resort: las ocho suites disponen de amplias terrazas con vistas al mar.

Curaçao Marriott Beach Resort: las ocho suites disponen de amplias terrazas con vistas al mar.

La Piscina Harmony es para familias, perfecta para disfrutar de un día lleno de diversión o para descansar en las sillas de la piscina y disfrutar de un delicioso refrigerio en el bar Salty Iguana.

Mientras que la piscina Serenity es exclusiva para adultos, el oasis perfecto para disfrutar de un día completo de relajación.

El Reef Club, ubicado cerca del área de lobby, es el lugar ideal para tomar un descanso, disfrutar de un cóctel y relajarse después de un día completo de diversión y exploración en la isla. El Reef Club está disponible para los huéspedes por un cargo adicional.

Por otra parte, Moreno indicó que las actividades en las piscinas y en las playas no están disponibles las 24 horas, sino que se busca un ambiente más apacible y de mayor privacidad. Además, como en todos los hoteles Marriott dan cuenta de su compromiso con la sustentabilidad.

Asimismo, desde el resort se pueden organizar excursiones, como snorkel, viajes en catamarán, nado con delfines, buceo, excursiones en cuatrimotos, excursiones en buggy, visitas a dos campos de golf de 18 hoyos, al Parque Nacional Shete Boka y a las Cuevas de Hato.

También en el hotel se encuentra una rentadora de autos. “Los huéspedes pueden salir a recorrer las playas de la isla; son 32 en total, entre públicas y privadas, todas espectaculares”, explicó.

Para concluir, dejó en claro que en Curaçao Marriott Beach Resort más que ofrecer infraestructura de hotel, brindan experiencias exclusivas y vivencias inolvidables.

Para más información sobre la propiedad se puede visitar el sitio web de Curaçao Marriott Beach Resort.

Deja tu comentario