Inicio
Negocios
Latam

Latam Airlines confirma operaciones en ruta Guayaquil-Bogotá

La aerolínea Latam Airlines Ecuador anunció que volará una nueva ruta. ¿Cuál es la fecha prevista para el inicio de dichas operaciones?

La solicitud de Latam para conectar dos importantes destinos de Ecuador y Colombia fue aprobada por las autoridades.

De esta manera, la línea aérea suma una nueva ruta internacional. Además, los boletos ya se pueden adquirir en todos los canales de venta.

Latam volará entre Guayaquil y Bogotá durante primer trimestre de 2023

Los vuelos entre Guayaquil y Bogotá iniciarán el 26 de marzo próximo, se tiene planificado contar con 7 frecuencias semanales (una diaria) c on vuelos que saldrán por la tarde.

Con salidas diarias desde Guayaquil a las 18:19 y la llegada programada para las 20 horas, esta ruta que será operada en aviones A319 con capacidad para 144 pasajeros, permitirá conectar a más turistas guayaquileños con Bogotá.

Latam amplió su red de destinos internacionales al sumar a Colombia, conectando Quito con Bogotá, en el mes de abril del año pasado. En esa misma línea y considerando el potencial de este puente internacional, hoy, la apuesta del operador aéreo le permite a los ecuatorianos poder visitar varios de los países de la región: Perú (Lima), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá) y también Estados Unidos (Miami).

Más noticias sobre Latam Airlines

Latam Airlines: "Queremos consolidar operaciones en 2023"

Latam Airlines comenzó el año cerca de cerrar la brecha

Latam solicita operar ruta Guayaquil-Bogotá

Latam: nuevo paso para reducir la huella de carbono

Latam cerró diciembre con una operación del 85%

Temas relacionados

Deja tu comentario