Inicio
Actualidad
LATAM Airlines

Latam Airlines: "Los colores de Ecuador volarán con nosotros"

Latam Airlines anunció su último proyecto, donde plasmará cinco aeronaves con los colores de algunas de las banderas nacionales filiales, incluyendo a Ecuador.

Con el objetivo de reconocer el orgullo local del principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica, Latam Airlines dio a conocer su último proyecto, que consiste en plasmar cinco aeronaves con los colores de las respectivas banderas nacionales de los países donde las filiales operan vuelos domésticos, entre ellos la bandera de Ecuador.

Por lo tanto, durante todo 2024 se incorporará de forma paulatina las cinco aeronaves pintadas, en los vuelos domésticos de las filiales, desde el 11 de enero con Latam Airlines Brasil, debutando un Airbus A320neo con los colores verde y amarillo; para posteriormente sumar aviones con los tonos que identifican a las filiales de Ecuador, Perú, Colombia y Chile.

“A través de esta iniciativa las empresas del grupo buscan profundizar aún más los vínculos con cada uno de los territorios donde operan, poniendo en valor el orgullo de los orígenes de todos los colaboradores que movilizan al grupo Latam y reforzando la conectividad que ofrece el grupo a personas en sus países, en la región y en el mundo", aseguró, Martin St. George, vicepresidente comercial y de marketing de Latam Airlines Group.

"El grupo Latam está formado de una composición de las culturas de Sudamérica, la diversidad es parte esencial del grupo y esta iniciativa es una forma de honrar y abrazar las diferencias, porque sabemos que es una gran riqueza de la región”, agregó.

Te puede interesar: Latam Airlines: balance de pasajeros transportados

latamairlines.jpg
Latam Airlines presenta colección especial de aviones con colores de Sudamerica, donde Ecuador participará.

Latam Airlines presenta colección especial de aviones con colores de Sudamerica, donde Ecuador participará.

Características del nuevo proyecto de Latam Airlines

Cabe mencionar que, la pintura especial del primer avión que inaugura esta iniciativa, fue implementada por 30 trabajadores de la filial brasileña, manteniendo las características del logotipo de Latam ya aplicado en sus aeronaves, y modificando solo los colores utilizados.

En inicio de este proyecto se plasma en el A320neo de Latam Airlines Brasil en la base de San Carlos, en San Pablo, el centro de mantenimiento más grande del grupo Latam.

Actualmente, el grupo de aerolíneas cuenta con 332 aeronaves; 56 aviones de pasajeros de Boeing (modelos 767, 777 y 787) y 256 aviones de Airbus (modelos A319, A320, A320neo, A321 y A321neo). Además, Latam Cargo cuenta con 20 aviones de carga.

Temas relacionados

Deja tu comentario