Inicio
Negocios
Kissimmee

Kissimmee, Florida: 5 razones para visitar el destino 

En el marco del Workshop de Ladevi, se dieron a conocer 5 motivos para visitar Kissimmee, lugar ubicado en Florida-Estados Unidos.

De la mano de Aviareps, los agentes de viajes de Guayaquil conocieron las razones por las que Kissimmee es un enclave fabuloso.

Situado en Florida Central, el sitio cuenta con actividades cargadas de adrenalina y atracciones rodeadas de numerosas maravillas naturales.

¿Por qué Kissimmee es un destino ideal para tus pasajeros?

A solo minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, Kissimmee se encuentra a las puertas de famosos parques temáticos y, a poca distancia, los turistas pueden relajarse luego de días ajetreados y llenos de diversión.

Kissimmee 3.jpg
Desde temprano, agencias de viajes de Guayaquil asistieron al seminario de Kissimmee.

Desde temprano, agencias de viajes de Guayaquil asistieron al seminario de Kissimmee.

Descubre Florida al natural

Kissimmee ofrece una increíble variedad de experiencias al aire libre y aventuras para toda la familia. Por ejemplo, el surf de remo por las cabeceras de los Everglades es una opción, así como volar por encima del agua en un hidrodeslizador.

Kissimmee 1.jpg
En medio del Workshop de Ladevi, Aviareps realizó una capacitación para destacar las bondades de Kissimmee.

En medio del Workshop de Ladevi, Aviareps realizó una capacitación para destacar las bondades de Kissimmee.

Durante este recorrido los ecuatorianos podrán conocer a un perezoso en Wild Florida Airboats & Gator Park o disfrutar de una carrera de obstáculos sobre los árboles en el Orlando Tree Trek Aventure Park.

A minutos de la magia

Muy cerca de Kissimmee, los más pequeños podrán vivir la magia de Walt Disney World Resort. La majestuosidad del Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom es una de las actividades a realizar.

Embed

Además, a menos de una hora en automóvil se ubica Legoland Florida Resort y el complejo de visitantes Kennedy Space Center Visitors Complex.

Haz que tus pasajeros se alojen con estilo

Con más de 70 mil tipos de alojamiento, en Kissimmee existen opciones que se adaptan a todos los presupuestos. Desde resorts de lujo, hoteles reconocidos, casas de familia con piscina y magníficas villas de vacaciones, este destino es conocido a nivel mundial como la capital mundial de casas vacacionales (posee más de 50 mil propiedades de esta índole).

Kissimmee 4.JPG
Un nutrido grupo de agentes de viajes conoció de primera mano los atractivos de Kissimmee.

Un nutrido grupo de agentes de viajes conoció de primera mano los atractivos de Kissimmee.

Kissimmee es perfecto para quienes buscan viajes de compras

Las opciones de venta minorista de Kissimmee atraen a los visitantes para disfrutar de un día de compras. El The Florida Mall, The Mall at Millenia o las encantadoras boutiques de Celebration Town Center son paradas imperdibles.

Exquisita gastronomía

Los sitios de alimentación en Kissimmee son múltiples e incluyen restaurantes diseñados por chefs famosos, restaurantes de alta cocina, comida internacional y local. Celebration, Medieval Times Dinner & Tournament son ideales para los viajeros.

Otras noticias destacadas sobre Kissimmee

Kissimmee: estratégico acercamiento al trade ecuatoriano

Kissimmee es la "capital mundial de las casas vacacionales"

Kissimmee tiene en la mira a IPW

Un encuentro que añade valor a la industria turística

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turismo

Deja tu comentario