CONNECT TRAVEL MARKETPLACE

Un encuentro que añade valor a la industria turística

Compradores y proveedores de la industria turística se congregaron para concretar citas y negocios en el Gaylord Palms Resort & Convention Center de Kissimmee.

Compradores de todo el mundo y proveedores de Estados Unidos se dieron cita nuevamente en el marco de Connect Travel Marketplace, cuya tercera edición tuvo lugar en el Gaylord Palms Resort & Convention Center de Kissimmee, del 19 al 21 de febrero.

Durante el encuentro, Will Seccombe, presidente del evento comentó en entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones: “Es emocionante ver el crecimiento del evento en estos años. Y es increíble contar con el apoyo de la U.S. Travel Association, Brand USA, Experience Kissimmee y todos nuestros socios de todo el país que participan en un atractivo programa de presentaciones y capacitaciones. Pero lo más importante, por supuesto, es la generación de citas y la concreción de negocios. De eso se trata”.

Así, el encuentro sirvió para que compradores provenientes de más de 30 países –con un buen balance de profesionales provenientes de Latinoamérica, Europa y Asia– llevaran adelante sus reuniones en una atmósfera entretenida y relajada: “Connect Travel Marketplace es una propuesta consistente para los compradores que quieren desarrollar sus negocios y para los proveedores que desean obtener una mayor exposición”, resumió Seccombe.

Una de las notas principales de este evento son, sin duda, los oradores invitados y los shows. El año pasado fue el turno del expresidente estadounidense George W. Bush y los Globetrotters, mientras que este año el invitado principal fue nada menos que el también expresidente Barack Obama, en tanto que el entretenimiento corrió por cargo de Blue Man Group. “Estamos focalizados en los negocios, pero esto también es una buena manera de ganar repercusión y de que los participantes disfruten y se lleven una experiencia distinta”, sostuvo el ejecutivo.

Por último, el presidente del evento se refirió a su lugar en el calendario de las reuniones de la industria en Estados Unidos: “El sector de los viajes está basado en las relaciones. IPW es el encuentro más importante del país, pero nosotros tenemos la oportunidad de implementar otro modelo y brindar muy buenas oportunidades para continuar alimentando esas relaciones. Buscamos ser complementarios y ofrecer un ambiente más íntimo que añada más valor a la industria”, concluyó Seccombe.

connecttravel.com

Notas de Tapa