Aerolíneas

JetSmart optimiza portal de venta de pasajes para agencias de viajes

JetSmart anunció modificaciones para mejorar la experiencia de empresas y agencias de viajes al agilizar y facilitar los procesos de compra en la plataforma.

Cambios importantes anunció JetSmart en la plataforma de venta de tickets aéreos para empresas y agencias de viajes.

La aerolínea lowcost detalló que se trata de una serie de mejoras orientadas a facilitar los procesos de compras a través del sitio web, y entre ellas, destacan el registro y agrupación de pasajeros frecuentes, pago parcial, mayores notificaciones y acceso a facturas emitidas.

Varios de los cambios se orientan a agilizar los accesos a servicios e información mediante un sólo click, apuntando a hacer del sitio web una experiencia más amigable y fácil de usar para los profesionales.

"Estamos muy contentos de anunciar estas importantes mejoras en nuestra plataforma. JetSMART se caracteriza por su propuesta digital innovadora, lo cual es fundamental para cualquier negocio que desee entregar una propuesta de valor diferenciadora y relevante a sus clientes", explicó Verónica Marambio, gerente comercial de Mercados Internacionales y Desarrollo Regional de JetSmart.

La ejecutiva resaltó además que "la mejora constante del portal de empresas y agencias se ha convertido en una estrategia crucial para mejorar la relación y experiencia del cliente con nuestros servicios, acercándonos un paso más, a nuestro objetivo de facilitar el acceso a la aviación de precios ultra bajos".

A modo de promoción, la línea aérea lowcost entregará un bono de USD $20 tanto a usuarios activos como a nuevos clientes que se incorporen a la plataforma.

Año de cambios para la low cost

El anuncio de JetSmart se conoce en el contexto de un año de cambios relevantes para la compañía low cost.

En esta línea, la alianza con American Airlines es sin duda el más relevante y marca un hito dentro del mercado nacional de operadoras aéreas.

Fue en junio pasado cuando el acuerdo de código compartido con la gigante norteamericana entró en funcionamiento, permitiendo en primera instancia que los pasajeros pudieran comprar vuelos hacia destinos como Antofagasta, Concepción y Puerto Montt mediante el portal de AA.

Este hecho se suma a la voluntad de ampliar operaciones en Colombia y la expansión de rutas en Brasil, con vuelos a Rio de Janeiro, Sao Paulo y Florianopolis.

jetsmart lowcost.jpg
La apertura de nuevos tramos comerciales a Brasil y los planes de ingreso al mercado doméstico de Colombia han marcado el 2023 para JetSmart.

La apertura de nuevos tramos comerciales a Brasil y los planes de ingreso al mercado doméstico de Colombia han marcado el 2023 para JetSmart.

Más noticias relacionadas

JetSmart recibió su avión número 26 en Estados Unidos

JetSmart: récord de pasajeros, nuevo avión, premios y más rutas

JetSmart y American Airlines ponen en marcha su alianza

JetSmart comenzó su certificación operativa en Colombia

JetSmart recibió su cuarto Airbus A321NEO

Temas relacionados

Deja tu comentario