Buenas noticias

Hoteles Oro Verde ya tiene 10 propiedades a nivel nacional

Con presencia en siete ciudades de Ecuador y con 10 complejos en su haber, Hoteles Oro Verde se proyecta como la cadena 100% ecuatoriana más grande del país. 

A mediados de mayo Hoteles Oro Verde inauguró una nueva propiedad en Loja. De esta forma, la compañía suma 10 alojamientos a nivel nacional, ya que además de esta ciudad posee complejos en Cuenca, Guayaquil, Latacunga, Machala, Manta y Galápagos.

“Tuvimos la oportunidad de compartir con los agentes de viajes las novedades de la cadena y presentamos nuestras nuevas propiedades REEC Latacunga y Oro Verde Loja, las mismas que fueron recientemente inauguradas a finales de 2021 e inicios de 2022. Al mismo tiempo, resaltamos nuestra diversidad de oferta hotelera a nivel nacional”, declaró Maybell García, ejecutiva de ventas corporativas de la empresa.

Hoteles Oro Verde se proyecta como la mejor cadena nacional

Tanto para el segmento corporativo, como para el de ocio, Oro Verde busca convertirse en un referente de hospitalidad y calidad. “Buscamos ser innovadores y satisfacer las necesidades que tiene cada nicho de mercado en las diferentes provincias donde tenemos propiedades. También queremos continuar con un crecimiento sostenido y consolidarnos como la cadena de hoteles 100% ecuatoriana más grande de Ecuador”, afirmó García.

Desde luego, la calidad del servicio que la firma brinda es fundamental, por lo que también se piensa en cada pasajero: “Lo que busca Oro Verde es que cada huésped viva una experiencia innovadora en todos los aspectos y se lleve de la ciudad que visitó, la mejor de las vivencias”.

Leer más: Hoteles Oro Verde llega a Loja

En la actualidad Ecuador se posiciona como una nación que goza de una privilegiada diversidad. Esto impulsa y atrae a los visitantes internacionales que tienen en la mira como un lugar turístico que no pueden dejar de frecuentar.

Finalmente, Hoteles Oro Verde resaltó su papel como aliado esencial de las agencias de turismo y de los tour operadores nacionales que, junto a la cadena, generan nuevas oportunidades para que crezca la economía y se conozca al país como un referente de buenas experiencias turísticas.

Deja tu comentario