Buenas noticias

Hoteles Oro Verde inaugura nuevo complejo en Loja

Loja amplía su oferta de hospedaje, pues la noche del 12 de mayo se aperturó un nuevo alojamiento de la cadena Hoteles Oro Verde.

Con la presencia de autoridades provinciales, se inauguró oficialmente un nuevo sitio de hospedaje en Loja. El complejo pertenece a la cadena Hoteles Oro Verde. El alojamiento está ubicado en el centro histórico de Loja. Además de contar con un servicio de hospedaje de primera categoría, ofrece una combinación de gastronomía ecuatoriana e internacional capaz de sorprender a los visitantes. De acuerdo con el Ministerio de Turismo (Mintur) este nuevo servicio lojano genera 18 plazas de trabajo directas y más de 50 indirectas.

Hoteles Oro Verde ya tiene presencia en casi 10 destinos de Ecuador

Edmundo Kronfle, director ejecutivo de Hoteles Oro Verde, resaltó el crecimiento de la cadena que en la actualidad se ubica en siete ciudades de Ecuador, siendo este el décimo hotel en aperturarse, mediante una alianza estratégica entre la cadena y el Grupo Empresarial Lojano Romar.

Durante la intervención de María Rosa Aguirre, directora Zonal 6 del Mintur, se realizó la entrega formal del Registro de este establecimiento turístico, al tiempo que la directiva resaltó: “tenemos una gran gran satisfacción de saber que en esta ciudad, reconocida por su cultura y su belleza arquitectónica, se apuesta por fomentar el turismo a través de inversiones como las del nuevo hotel Oro Verde, contribuyendo así en gran medida al desarrollo económico y social de la centinela del sur”.

Seguir leyendo: Hoteles Oro Verde acerca sus bondades a las agencias de viajes

Esta cadena de hoteles 100% ecuatoriana, reconocida por su amplia trayectoria y un servicio de calidad, se mantiene a la vanguardia del mercado con el compromiso de mejorar el entorno de cada uno de sus hoteles ubicados en todo el territorio nacional. Esta es una muestra más de que la reactivación turística es una realidad, lograda gracias al trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado.

Te puede interesar: Loja combina historia y cultura

Temas relacionados

Deja tu comentario