Comercialización

HOTELES ORO VERDE. Agencias conocieron bondades de REEC

Los agentes de viajes quiteños conocieron de primera mano las características de la nueva marca de Hoteles Oro Verde.

La nueva línea de negocio de Hoteles Oro Verde ya se encuentra disponible en dos ciudades del país. “REEC significa reinvéntate Ecuador. Es una línea de hoteles que ya inició operaciones en Machala a mediados de este año y, en octubre, una nueva propiedad en Latacunga”, informó Irene Landívar, gerenta nacional de ventas corporativas de la cadena, en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

La directiva además indicó que los hoteles REEC se ajustan a las necesidades de las ciudades. Su objetivo es brindar un servicio de calidad, confort y estilo que reescribe las reglas de hospitalidad bajo un nuevo modelo sostenible.

Hoteles Oro Verde: tarifas especiales para agentes de viajes

En cuanto a los incentivos para agencias, destacan precios especiales en temporadas clave: “Ofrecemos las mejores tarifas en momentos específicos, como fin de año, enero, febrero, diciembre. Todo depende de las necesidades del mercado. Ya tenemos una cadena de tarifas especiales para asignar a los agentes, para que estos puedan promocionarlas en paquetes a sus clientes y ofrecemos algunos detalles, valores agregados que van a marcar la diferencia en todas sus negociaciones”.

Seguir leyendo: Hoteles Oro Verde apuesta por la innovación

Cabe resaltar que Hoteles Oro Verde posee nueve propiedades en ciudades como en Galápagos, Cuenca, Manta, Guayaquil, Machala y Latacunga. Las mismas permiten brindar un abanico de oportunidades para que las agencias ofrezcan a sus clientes. “Vamos a superar este momento difícil para el sector. El personal de nuestra empresa está muy comprometido para que se cree esta relación de largo plazo en pro de que el turismo se reactive dentro del país”, finalizó Irene Landívar.

Deja tu comentario