En junio de este año, Machala se convirtió en la primera ciudad en estrenar un alojamiento de REEC by Hoteles Oro Verde. “Ésta es una marca que llega al mercado ecuatoriano con grandes ambiciones. Tenemos el objetivo de operar alrededor de 10 hoteles bajo REEC, siempre con nuestro sello Oro Verde Hotels para el cual es sumamente importante la calidad y calidez”, señaló Ismar Kourroski, director general de la cadena Hoteles Oro Verde en entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.
HOTELES ORO VERDE. Apuesta por la innovación con nueva marca
De esta manera, la cadena busca ofrecer a sus clientes una nueva forma de hospedaje multigeneracional junto a un servicio cálido de comodidad y estilo que reescribe las reglas de hospitalidad bajo un nuevo modelo que fusiona el confort y la sostenibilidad, expresando la cultura local e integrándose a cada comunidad. “REEC está destinado a los viajeros que buscan calidad, prestigio con la cadena Oro Verde y sobre todo un precio asequible”, remarcó Kourroski. Asimismo, el directivo informó que la inauguración de REEC Latacunga está prevista para septiembre de 2021.
En torno al tema de la reactivación turística, Ismar Kourroski se mostró optimista: “Estamos empezando a recibir grupos importantes provenientes del extranjero que se van a Galápagos y eso no pasaba hace 12 meses. Ese espíritu de ser positivo y tener los pies puestos sobre la tierra es importante para que, en conjunto con el gobierno y los colaboradores, estemos listos para que a finales de 2021 e inicios de 2022 exista un repunte considerable de crecimiento en nuestros segmento”.
Grandes sorpresas para celebrar 40 años en el mercado
En 2021 Hoteles Oro Verde cumplirá 40 años de existencia. En medio de esta celebración, se han preparado novedades como el apoyo a por lo menos tres empresas jóvenes ecuatorianas tipo Startup que serán seleccionadas a través de un concurso. Los criterios de evaluación serán innovación, gastronomía y sostenibilidad.
Temas relacionados