Inicio
Actualidad
Guayaquil

Guayaquil se consolida como destino sede de reuniones 

Durante dos días Guayaquil fue protagonista de un evento que se realizó de manera virtual para potenciar a la ciudad como destino de reuniones.

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, dio inicio a la Fiexpo Workshop & Technical Visit 2021 virtual con la presentación de Guayaquil como destino sede de reuniones y congresos. La jornada ha tenido lugar durante tres días.

Seguir leyendo: ¿Cómo registrarme para la vacuna Covid si tengo un negocio turístico en Guayaquil?

Durante el evento se destacó la participación de tres reconocidos expositores: Mari Carmen Obregón, Conferencista Internacional especialista en Motivación y Reinvención Creativa, cuya conferencia trató sobre: Experiencias Extraordinarias: Cómo Wowizar al mundo en tiempos de pausa; Arnaldo Nardone, director MICE International Consulting. Su sesión académica consistió en: ocho claves de una candidatura exitosa para la captación de reuniones para un destino. También participó Andrés Escandón, director Regional de la ICCA en Latinoamérica y el Caribe, quien expuso sobre los cuatro ejes para la reactivación de la industria. Esta última fue transmitida a través de Facebook.

Guayaquil: las cifras del evento Fiexpo 2021

Durante la jornada, continuaron con éxito las reuniones de los 30 proveedores guayaquileños con los 46 compradores internacionales, teniendo un tiempo límite por reunión de 15 minutos cada una. Guayaquil no ha dejado de destacarse a través de la programación audiovisual que permite mostrar la ciudad al mundo durante el evento. En esta ocasión, se presentó un segmento que mostró la urbe como un destino turístico cultural y como una ciudad galardonada con importantes premios regionales y mundiales.

El evento FIEXPO Workshop Technical Visit 2021 Virtual culminó hace poco con el último ciclo de conferencias magistrales y vídeos que resaltan la belleza y desarrollo de Guayaquil, consolidándola como un destino de reuniones y congresos.

Temas relacionados

Deja tu comentario