Inicio
Actualidad
Guayaquil

Guayaquil recibió a más de 50 motociclistas de Latin American Motorcycle Association

Alrededor de 50 motociclistas de Latin American Motorcycle Association recorrieron las calles de Guayaquil. Un evento especial para incentivar el turismo.

La Dirección General de Turismo y Eventos Especiales del Municipio de Guayaquil dio la bienvenida a los miembros del “World Mototouring Championship 2024 I.M.A & 27 Rally International L.A.M.A (Latin American Motorcycle Association)". Un evento muy importante para incentivar el turismo en la ciudad.

Este acontecimiento se trata de un evento internacional que se realiza anualmente en un país distinto, y este año se escogió a Ecuador como sede. El encuentro se inició el en Manta y continuó en Guayaquil con la participación de alrededor de 50 motociclistas, los cuales realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad.

El recorrido de las motos finalizó en el teatro José De La Cuadra en Guayaquil

El paseo finalizó en el teatro José De La Cuadra, en el barrio Las Peñas, donde se presentaron distintos grupos de danza artística. Durante el evento la Reina de Guayaquil, Sabina González les dio la bienvenida a los motociclistas.

William Garzón, motociclista de Colombia, señalo que: “En Guayaquil la hemos pasado espectacular, todas las autoridades de la Municipalidad estuvieron pendientes de nosotros, los agentes de tránsito quiero darles un agradecimiento muy especial a ellos porque se han portado muy bien con nuestro grupo”.

Turistas nacionales e internacionales provenientes de: Estados Unidos, México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Perú, Alemania, España, Egipto, Brasil, Uruguay, Paraguay, Canadá, Chile, Bolivia, Venezuela, Nigeria, Panamá, Filipinas, Francia, Suiza, entre otros, formaron parte de este evento el cual ayuda a promover el turismo en Guayaquil.

En su propósito de incrementar el turismo en Guayaquil, el Municipio de la ciudad en un trabajo conjunto con organizaciones nacionales e internacionales buscan atraer visitantes, ya que luego de la situación de inseguridad que vive el país, principalmente en la ciudad se ha visto afectado negativamente el turismo.

También te puede interesar: Guayaquil: Festival folclórico, pregón y espuma party reactivan Las Peñas

Temas relacionados

Deja tu comentario