Inicio
Negocios
GTT

GTT Mayorista de turismo apuesta por el turismo de lujo

En un desayuno corporativo la mayorista de turismo GTT lanza "GTT Deluxe" una sección especializada en turismo de lujo.

En una entrevista con Ladevi, Lourdes Tutivén, presidenta de GTT Mayorista de Turismo, dio más detalles acerca de la caravana que se está desarrollando a nivel nacional: "GTT siempre se ha especializado por ser una mayorista masiva, o sea que siempre apunta a destinos de línea económica, media y algo de lujo, pero ahora "GTT Deluxe"".

En ese contexto, Tutivén aseguró que la mayorista busca ampliar su catálogo de productos: "Con el fin de que nos vean una sección de la empresa que solo se especializa en lujo tenemos hoteles de 5 estrellas, 6 estrellas, tenemos destinos exóticos y productos de alta gama".

GTT Mayorista de Turismo promocionó sus destinos de especialidad

Expositores GTT Mayorista de Turismo.jpg
Expositores que estuvieron presentes en el desayuno organizado por la mayorista de turismo GTT.

Expositores que estuvieron presentes en el desayuno organizado por la mayorista de turismo GTT.

Tomando en cuenta el inicio de temporada alta para la región sierra la gerente ratificó que la mayorista aprovechó la oportunidad para promocionar sus destinos de especialidad: "En esta caravana nosotros, nos hemos enfocado en destinos de temporada alta, tenemos destinos como: Medellín, Cartagena, Bogotá y San Andrés nuestra especialidad; San Andrés tenemos en charters con dos cadenas hoteleras: On Vacation y Sirenis".

Por otro lado, Tutivén manifestó que: "Tenemos República Dominicana, México incluso, si bien es cierto las relaciones no están tan buenas, Cancún es un destino que se vende siempre. Para los turistas que queremos ir a México, no vamos a dejar de ir si tenemos visa americana. Entonces no nos afecta lo de la embajada".

"Expoviajes" un evento que GTT organiza para medir la temporada alta

"Este fin de semana se da el termómetro, como siempre "expoviajes" que es una feria que yo organizo todos los años. Ahí nos daremos cuenta que tanto esta la concreción, porque ya hay cotizaciones, ya hay pedidos, reservas para los chárter de temporada alta", concluyó Tutivén.

También te puede interesar: Aeropuerto de Cuenca marca récord de vuelos de toda su historia