México

Grupo Xcaret promueve plan de incentivos para agencias

Los agentes de viajes ecuatorianos pueden acceder al programa de incentivos de Grupo Xcaret de una manera fácil. Conozca cómo aquí.

Grupo Xcaret ofrece varios beneficios para sus agentes de viajes aliados. Uno de ellos tiene que ver con el programa de incentivos Xcaret Rewards.

Esta y otras novedades se explicaron en el Workshop de Ladevi Guayaquil en donde la marca también realizó una capacitación para destacar las bondades de los Hoteles Xcaret.

Xcaret Rewards, el programa de incentivos de Grupo Xcaret

En una entrevista con este medio, Jeniffer Rivera, directora de ventas para Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y Venezuela de Grupo Xcaret, destacó el programa de recompensas Xcaret Rewards: “El próximo año seguiremos promocionando el portafolio que tenemos como Grupo Xcaret, las novedades y sobre todo nuestro programa de incentivos que llevamos de la mano con nuestros mayoristas autorizados en Ecuador. Con el mismo pretendemos que todos los agentes de viajes se vean beneficiados e incentivados y por las ventas que puedan lograr con nuestros hoteles Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de la Playa”.

Los agentes interesados en acceder a este programa pueden contactar a Jeniffer Rivera para registrarse.

All Fun Inclusive, el valor agregado de hoteles Xcaret

Durante el seminario que la compañía brindó a las agencias de la Perla del Pacífico se hizo hincapié en All Fun Inclusive, un programa único que se creó para los hoteles Xcaret. “Mostramos por qué Hoteles Xcaret ofrece la mejor oferta costo beneficio cuando hablamos de incluir el entretenimiento: nuestros parques, la operación de zonas arqueológicas, en adición a los servicios de los hoteles México y Arte que son 5 diamantes y del Hotel Boutique la Casa de la Playa”, resaltó Jeniffer Rivera.

Embed

De esta manera, Grupo Xcaret garantiza experiencias inolvidables para todos los segmentos del mercado, ya que Hotel Xcaret México es un alojamiento enfocado en las familias, Xcaret Arte está dirigido a pasajeros que buscan desarrollar sus destrezas artísticas y Casa de la Playa se erige bajo un concepto de lujo con experiencias hechas a la medida.

Grupo Xcaret capacitación.jpeg
Grupo Xcaret resaltó las bondades de la compañía en el marco del Workshop de Ladevi Guayaquil.

Grupo Xcaret resaltó las bondades de la compañía en el marco del Workshop de Ladevi Guayaquil.

Descubre más noticias sobre Grupo Xcaret

Parque Xcaret: operador de turismo de aventura líder de México

La Casa de la Playa es un destacado hotel boutique de México

Hotel Xcaret Arte premiado en los World Travel Awards

Workshop Quito: Bondades de los hoteles Casa de la Playa y Xcaret Arte

Grupo Xcaret: nuevas experiencias en el Caribe mexicano

Deja tu comentario

Notas de Tapa