Inicio
Negocios
Grupo Xcaret

Grupo Xcaret: bondades de Xcaret Arte y Casa de la Playa

En el marco del Workshop Ladevi Quito, Grupo Xcaret presentó las características de los hoteles Xcaret Arte y Casa de la Playa.

En efecto, falta poco para celebrar el primer aniversario del flamante hotel Xcaret Arte. Este complejo abrió sus puertas en 2021 y se enfoca en clientes mayores de 16 años. “En cada una de las casas los pasajeros podrán participar en talleres que explotarán sus destrezas artísticas, así como también se encuentra el manejo de cerámicas, textilería mexicana, talleres de música, talleres de yoga aéreo, talleres de pintura. Eso hace parte de las experiencias”, resaltó Jeniffer Rivera, directora de ventas para Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y Venezuela de Grupo Xcaret.

Seguir leyendo: Grupo Xcaret nombra dirección comercial para Ecuador

En cambio, el alojamiento Casa de la Playa, inaugurado en diciembre del año pasado, se dirige a los huéspedes para quienes el lujo es fundamental. “Este complejo se orienta en aquellos que buscan algo muy exclusivo, muy privado, experiencias diferentes. Son 63 habitaciones que componen este hotel boutique para mayores de 18 años que ofrece otro tipo de servicios privados, traslados en automóviles de lujo, un segmento de gastronomía de primera mano de los mejores chefs del mundo que se encuentran en la Casa de la Playa”.

Grupo Xcaret: incentivos para agentes de viajes

Además de las características de hotel Xcaret Arte y de Casa de la Playa, Jeniffer Rivera detalló el plan de incentivos de la marca para las agencias: “Impulsamos nuestro programa denominado Xcaret Rewards. Es para los agentes de viajes que compran a través de nuestros canales autorizados (los mayoristas de Ecuador) y a través de las ventas que hagan con dichas compañías, nosotros les pagamos un incentivo por cada venta que realicen”.

Grupo Xcaret 3 ok.JPG
Parte de los asistentes a la capacitación de Grupo Xcaret en Quito.

Parte de los asistentes a la capacitación de Grupo Xcaret en Quito.

Te puede interesar: El top cinco de islas del Caribe Mexicano que debes conocer

A pesar de los desafíos que enfrenta el sector que viaja a México, Grupo Xcaret sigue considerando a Ecuador como uno de sus principales mercados emisores de la región.

Deja tu comentario