Emisivo

Grupo Xcaret: promociones, incentivos y anuncio de nuevo alojamiento

Varios agentes de viajes participaron en los seminarios de Grupo Xcaret en los que se compartió información relevante sobre los productos de la marca.

En medio de los Workshops de Ladevi, Grupo Xcaret llevó a cabo capacitaciones en Quito y Guayaquil. Las mismas se enfocaron en resaltar las bondades de sus productos, así como en destacar los beneficios de comercializar los parques y hoteles Xcaret.

Claves para vender Parques Xcaret

En una entrevista con Ladevi, Ulises Barriga, ejecutivo de ventas para Latinoamérica de Grupo Xcaret, recordó a los agentes de viajes la oferta disponible para el mercado: “Contamos con dos parques en Cancún, un ferry, servicio de naviera. En Puerto Morelos tenemos otro tour, en Playa del Carmen se encuentran 4 productos más y en Tulum también está disponible otro producto. Así que durante estas presentaciones recordamos al trade acerca de nuestros parques, las respectivas ubicaciones, recomendaciones de cada producto. Si bien algunos se enfocan en el segmento familiar, otros están dedicados a los adultos jóvenes y personas de tercera edad”.

El directivo además indicó que en cuanto a parques Xcaret se refiere, por el momento existe un 15% de descuento al momento de comprar dos productos y del 20% al adquirir 3 productos o más.

Workshops de Ladevi Quito nov 2023 general 3.jpg
Grupo Xcaret realizó una presentación en medio del Workshop de Ladevi.

Grupo Xcaret realizó una presentación en medio del Workshop de Ladevi.

El crecimiento de la marca es sostenido

Jeniffer Rivera, directora de ventas para Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y Venezuela de Grupo Xcaret, hizo un énfasis especial en la comercialización de categorías superiores de los hoteles Xcaret. “Durante estos seminarios hablamos sobre la posibilidad de ofrecer categorías Premium como en el caso del Hotel Xcaret México. Las habitaciones ubicadas en casa Tierra como Master Family Suite con capacidad amplia para familias numerosas, junior Suite, Ocean View que también son para el segmento familiar pero que tienen servicios como mayordomo 24 horas, vistas espectaculares, la cercanía y todo lo que rodea a Casa de la Tierra en Hotel Xcaret México también va enfocado hacia ese segmento”, comentó Rivera. La representante de Grupo Xcaret además aprovechó esta oportunidad para informar sobre la construcción del Hotel Xcaret México 2, un alojamiento cuya apertura está prevista posiblemente para el año 2025.

WORKSHOPS DE LADEVI ECUADOR Grupo Xcaret.jpeg
Jeniffer Rivera y Ulises Barriga de Grupo Xcaret estuvieron presentes en el Workshop de Ladevi en Quito.

Jeniffer Rivera y Ulises Barriga de Grupo Xcaret estuvieron presentes en el Workshop de Ladevi en Quito.

Finalmente, Jeniffer Rivera recordó a los agentes de viajes cuáles son sus distribuidores y cómo trabaja el sistema de incentivos Xcaret Rewards: “En Ecuador tenemos 5 mayoristas autorizados: Más Travel, HDP, BM Tours, Castellum Ixchel y Dream & Travel (este último perteneciente a Grupo GTT). Nuestro programa Xcaret Rewards es el que mayores recompensas ofrece dentro del sector turístico, ha sido creado para que con todas las ventas que las agencias concreten obtengan beneficios de US$ 50 y US$ 100 para lo cual es posible realizar un canje en diferentes modalidades. Les recordamos que estos incentivos son únicamente válidos por todas las reservas que se hagan a través de nuestro canal autorizado que son los mayoristas que mencioné anteriormente”.

Workshops de Ladevi cap Grupo Xcaret GYE nov 2023.jpg
Un nutrido grupo de agentes de viajes guayaquileños participó en la capacitación de Grupo Xcaret.

Un nutrido grupo de agentes de viajes guayaquileños participó en la capacitación de Grupo Xcaret.

Embed

Más noticias relevantes sobre Grupo Xcaret

Grupo Xcaret: un producto diferencial reconocido en Latinoamérica

Grupo Xcaret concretó su gran evento en Rosario

Hotel Xcaret Arte exalta la cultura mexicana

Grupo Xcaret: un concepto vacacional con toda la diversión incluida

Grupo Xcaret: nuevo programa de experiencias Xailing

Deja tu comentario