Inicio
Negocios
Grupo Xcaret

Hotel Xcaret Arte exalta la cultura mexicana

A propósito del vuelo inaugural de la ruta Quito-Cancún, operada por Avianca, un grupo de agentes de viajes visitó Hotel Xcaret Arte de Grupo Xcaret.

Aliados estratégicos de Grupo Xcaret y Avianca, visitaron el Hotel Xcaret Arte con el objetivo de vivir la experiencia All Fun Inclusive.

Descubra los servicios que esta propiedad ofrece para el mercado ecuatoriano.

Hotel Xcaret Arte es una propiedad ideal para todo tipo de pasajeros

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Jeniffer Rivera, directora de ventas del área andina norte de Hoteles Xcaret, compartió detalles sobre la visita de 8 empresas ecuatorianas a Xcaret Arte. “Desarrollamos una agenda de actividades donde nuestros invitados pudieron vivir las experiencias del programa All Fun Inclusive, nuestra oferta gastronómica a manos del mejor colectivo culinario del país, así como la propuesta enfocada en exaltar la cultura y el arte mexicano y nuestro modelo de sostenibilidad”, comentó la directiva.

En efecto, al ser esta una propiedad 5 diamantes, destaca por su alto nivel, personalización en la atención, locaciones únicas y servicios enfocados en el segmento de grupos corporativos, facilidades y diferenciales.

Grupo Xcaret Avianca 2.png
Representantes de compañías ecuatorianas que visitaron el Hotel Xcaret Arte junto a Jeniffer Rivera de Grupo Xcaret.

Representantes de compañías ecuatorianas que visitaron el Hotel Xcaret Arte junto a Jeniffer Rivera de Grupo Xcaret.

“Desde Hoteles Xcaret, con esta ruta encontramos una gran oportunidad de generar negocios para nuestras unidades, tanto parques y hoteles, hacia los diferentes nichos de mercado, como el segmento de lujo, el vacacional y el MICE que buscan un tipo de experiencias especializadas y también incentivar a los viajeros que sabemos que cuentan con un gran potencial y así incrementar el número de visitantes ecuatorianos a nuestro destino”, puntualizó Jeniffer Rivera.

Cabe destacar que, a partir del 15 junio, los turistas provenientes de Ecuador cuentan con una ruta directa para visitar Cancún gracias a la oferta de Avianca. La empresa inauguró oficialmente estos vuelos y ofrecerá más de 4000 sillas al mes en aviones Airbus A320.

Otras noticias interesantes sobre Grupo Xcaret

Grupo Xcaret: un dinámico taller de ventas para agentes de viajes quiteños

Grupo Xcaret: la sostenibilidad como eje de la actividad

Grupo Xcaret: La Casa de la Playa suma nuevo restaurante

BM Tours y Grupo Xcaret: una experiencia All Fun Inclusive garantizada

Grupo Xcaret: más que hoteles para el segmento familiar y de adultos

Temas relacionados

Deja tu comentario