Inicio
General

Renaissance Hellas: excelencia y creatividad en Grecia

Renaissance Hellas tiene vasta experiencia en venta de productos en Grecia y un amplio conocimiento del mercado de habla hispana.

Renaissance Hellas es una operadora con sede en Grecia que también cuenta con oficinas en Turquía.

Esta doble sede permite la creación de varios programas que funcionan casi a demanda del público.

Virginia Bruno, directora de Ventas de Renaissance Hellas, compartió novedades de productos y recordó la flexibilidad de la que dispone la operadora para la creación de propuestas a medida.

En esta línea, destacó las ofertas de destinos que concitan mayor atención entre los pasajeros: "las combinaciones de Grecia con Turquía y con Dubái, así como los circuitos que incluyen a Egipto, Israel e Italia son las propuestas que más trabajamos con nuestros clientes”.

Renaissance Manual Virginia Bruno.jpg
Virgina Bruno.

Virgina Bruno.

Renaissance avanza en productos y experiencias para viajeros

Sin embargo, Renaissance se sigue desafiando y ahora avanza en el desarrollo de productos que combinen Grecia y otros destinos de los Balcanes como Albania, etc.

Asimismo, las combinaciones con Turquía son otro punto fuerte de las propuestas de la operadora, que cuenta con oficina propia en el destino.

Los cruceros también merecen una mención especial en la propuesta de Renaissance, que ahora ofrece itinerarios con mayor tiempo de estancia en las islas griegas para poder recorrer, caminar o cenar en las islas.

Rennasise te acerca la belleza de las maravillosas islas griegas

“Los cruceros son productos pensados para gente que tiene poco tiempo y Grecia es un destino que se presta para todo tipo de pasajeros: parejas, adultos, amigos y familias.”

Hay muchas islas que tienen actividades diseñadas para familias con niños y vamos armando las opciones de acuerdo con las variables disponibles (en Grecia hay más de 250 islas) así que hay opciones para todos.

Es interesante destacar que la operadora, al estar afincada en la entrada de Medio Oriente, y que la barrera idiomática en algunos casos puede generar incertidumbre

“Como argentina creo que conocer la forma en que viajan los argentinos es clave. Tener la experiencia local con un staff de trabajo donde más de 50 personas hablan español y conocer la idiosincrasia de un lado y de otro facilita el trabajo y nos da la posibilidad de que las vacaciones o el viaje se conviertan en una experiencia en la que el pasajero se siente como en casa”, concluyó Virginia Bruno.

Temas relacionados

Deja tu comentario