Inicio
Negocios
Renaissance Hellas

Renaissance Hellas: el éxito en la innovadora combinación con Albania

Renaissance Hellas ofrece interesantes ofertas para descubrir Grecia, con circuitos combinados en Turquía y la exitosa novedad de Albania.

Tras un exitoso 2023, Renaissance Hellas arrancó el año con su tradicional oferta posicionada para conocer cada rincón de Grecia, y además consolidando un gran destino europeo como opción de combinaciones: Albania, propuesta que genera grandes expectativas de cara al segundo semestre.

"Tomamos muy en cuenta el contexto del país, y creo que eso representa un diferencial en el mercado. Si bien ofrecemos nuestro producto, incluimos propuestas que estén al alcance de la gente, sabiendo además que el argentino, mínimo, quiere visitar dos países. Además de la clásica propuesta de Turquía y Medio Oriente, estamos convencidos que Albania será un destino que les fascinará a los argentinos", indicó Virginia Bruno, directora comercial de Renaissance Hellas.

Para la directora, una gran ventaja de la compañía respecto a la comercialización de los destinos reside en el hecho de que ella sea argentina, factor ventajoso por la comprensión del mercado y la idiosincrasia.

Como su nombre lo indica, el principal destino que comercializa Renaissance Hellas es Grecia. "La demanda es constante. Incluso, últimamente es difícil conseguir alojamiento en Atenas porque mucha gente la visita, debido a eventos y otros factores. A veces debemos alojar a nuestros pasajeros a metros de la zona comercial. Mayo y junio son los meses más complicados", complementó.

En ese sentido, Bruno recomienda que el turista visite el destino en septiembre u octubre, con mejor clima, menor demanda, cálida temperatura del mar y precios más bajos.

Embed

Renaissance Hellas: el diferencial de la propuesta combinada en Albania

La oferta en Albania contempla destinos de renombre, como el caso de Tirana, y opciones únicas como Saranda y Ksamil, de playas con aguas cristalinas, todas destacadas por su belleza y sus precios súper competitivos.

"La ventaja de la zona de Saranda y Ksamil es que se encuentran ubicadas a media hora de Corfú, una hermosa isla griega. Es una propuesta para armar un muy buen circuito", agregó Bruno.

Cabe mencionar que durante abril tendrá lugar la primera salida regular hacia Albania, y entre clientes, ya goza de muy buena aceptación.

"Con Albania, ofrecemos una opción económica. En ese sentido, otra de las ventajas es el bajo costo del aéreo de Atenas a Tirana. Es un destino en el que se puede combinar perfectamente paisaje con playa, que es además lo que el argentino quiere", aseveró.

Asimismo, la directora destacó el énfasis de la empresa en las distancias cortas al momento de realizar circuitos, que no cansan al pasajero. Por otra parte, en materia de cruceros Renaissance Hellas destaca la oferta de Miray Cruises.

Renaissance Hellas: el potencial del mercado latino y participación en Emotions

Respecto a los mercados, Bruno confirmó la visita a Chile, Ecuador y Perú. Asimismo, destacó a México y a la región de Centroamérica por su gran potencial de mercado, y a Brasil debido a su gran crecimiento en la demanda.

Por último, la directora destacó la futura participación de Renaissance Hellas en la Feria Emotions, que se llevará a cabo en Sevilla del 2 al 5 de junio. "Es un evento que nos va a posicionar a otro nivel", concluyó.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Renaissance Hellas.

Te puede interesar

Renaissance Hellas: lo mejor de Grecia para 2024

Temas relacionados

Deja tu comentario