Florida

GoPegasus celebró sus 30 años de operaciones en Estados Unidos

En ocasión de sus 30 años de operaciones en Estados Unidos, GoPegasus reunió a partners y amigos en una fiesta con matices brasileños.

GoPegasus está celebrando sus 30 años de operaciones en Estados Unidos, ocasión que aprovechó para convocar a sus partners y colaboradores a una amena reunión. En ese marco, Claudia Menezes, vicepresidenta y CMO de GoPegasus, dialogó con La Agencia de Viajes y recordó los inicios.

“GoPegasus es una historia de éxito: comenzamos en 1994 con apenas una van y hoy disponemos de 30 ómnibus y 75 empleados.”

“Estamos celebrando con toda la comunidad, y es realmente muy conmovedor el cariño que nos transmiten. Es la sensación de cumplir un logro, una felicidad muy grande”, expresó Menezes.

La celebración se caracterizó por sus matices brasileños, incluyendo música y comida típica: “Aprovechamos para compartir nuestra cultura. Somos inmigrantes brasileños que hemos crecido mucho. Hoy queremos mostrar lo que hacemos desde el fondo del corazón. Estamos en Estados Unidos pero no olvidamos nuestras raíces”, recordó la ejecutiva.

Galería de fotos de la fiesta de GoPegasus

gopegasus fiesta (10).jpeg
gopegasus fiesta (12).jpeg
gopegasus fiesta (11).jpeg
gopegasus fiesta (5).jpeg
gopegasus fiesta (8).jpeg
gopegasus fiesta (14).jpeg
gopegasus fiesta (4).jpeg
gopegasus fiesta (9).jpeg
gopegasus fiesta (13).jpeg
gopegasus fiesta (1).jpeg
gopegasus fiesta (3).jpeg
gopegasus fiesta (7).jpeg
gopegasus fiesta (6).jpeg

Deja tu comentario