Electrolux Professional

Equipamiento de restaurantes: dispensador de chocolate

El nuevo dispensador de bebidas calientes de Electrolux Professional, es el equipamiento de restaurantes que favorece las ventas y ahorra costos.

Una taza de chocolate caliente evoca momentos de la infancia y es irresistible para la mayoría. Por eso tanto para quienes gerencian un restaurante, un hotel o una cafetería, el chocolate caliente es una apuesta infalible. Para ellos Electrolux Professional lanzó un nuevo equipamiento de restaurantes: el dispensador de bebidas calientes.

En este caso se trata de dos modelos de dispensadores de chocolate caliente, portátiles, que caben sin problemas en espacios reducidos y son fáciles de limpiar y guardar.

Estos dispensadores de chocolate caliente tienen importantes ventajas:

  • Están disponibles en distintos tamaños que se adaptan a tu negocio, pero tienen un diseño compacto.
  • Son muy duraderos y fáciles de limpiar y mantener.
  • Estos dispensadores constituyen una adquisición acertada con una gran rentabilidad.
  • Mejoran la experiencia del cliente.
Embed

Equipamiento de restaurantes versátil

En el caso del Dispensador de chocolate caliente LL tiene una cuba extraíble, que permite conservar la frescura del producto en la heladera, con la certeza de tenerlo listo al momento de reabrir el negocio. Además, está diseñado para exhibir el chocolate. Su cuba transparente que deja ver cómo gira el chocolate caliente supone toda una tentación para los clientes y además es extraíble.

Asimismo, con el Dispensador LL también se pueden calentar comidas como sopas y salsas para acompañar los platos principales.

Fuera de la temporada de invierno, se puede usar el dispensador para servir café moca o incluso salsas de chocolate caliente como acompañamiento de los helados.

El termostato de alta precisión permite seleccionar y mantener una temperatura constante, mientras que el mezclador integrado impide que se peguen o se quemen tanto el chocolate caliente como otros productos delicados que añadas. El grifo vertical impide que el producto se atasque en el dispensador.

Otras notas que te pueden interesar

Llegó el primer delivery de comida preparada 100% por robots

Equipamiento de restaurantes: horno convector mini

Equipamiento gastronómico: termómetro digital e inteligente

Equipamiento de restaurantes: calzado profesional para chefs

Equipamiento de restaurantes: lavavajilla compacto

Deja tu comentario

Notas de Tapa