Inicio
Negocios
Empresas y Productos

TREN ECUADOR. Nueva clase Gold en el Tren Crucero

El Tren Crucero presentó la nueva clase Gold como parte de su estrategia comercial para mantener su posición en la industria de trenes turísticos a nivel internacional y fortalecer a Ecuador como destino turístico de excelencia.

La clase Gold del Tren Crucero, recientemente presentada al público, ofrece a los pasajeros la posibilidad de complementar su experiencia pernoctando en hoteles de lujo caracterizados por su vinculación histórica con el entorno. Desde 2014 el Tren Crucero opera un recorrido de cuatro días y cuatro noches a lo largo de la cordillera de los Andes y las costas del océano Pacífico, siguiendo el trazado del que fue considerado en su momento "el tren más difícil del mundo".
Después de un día a bordo, los pasajeros Gold podrán disfrutar de alojamientos en lugares vinculados de una u otra manera a la historia de Ecuador. Desde el Hotel Plaza Grande en el centro histórico de Quito o el barrio de la Mariscal, hasta haciendas históricas como La Andaluza en Riobamba y La Danesa en Naranjito, estrechamente vinculada a los inicios del ferrocarril, y el recientemente inaugurado Hotel del Parque, en el corazón del Parque Histórico de Guayaquil, con una original arquitectura que data del boom económico del siglo XIX vinculado al comercio del cacao.
El Tren Crucero, "Una experiencia de Lujo" y "Clase Gold" puede tomarse de Guayaquil a Quito-Tren de las Nubes, los sábados, o desde Quito a Guayaquil-Tren de las Maravillas, los martes. Los programas incluyen operación en tramos selectos con locomotoras a vapor totalmente restauradas, vagones coloniales y republicanos, alojamiento, guianza personalizada, todas las comidas incluidas y exclusivas visitas durante el recorrido.
El Tren Crucero fue reconocido como el Mejor Tren de Lujo de América Latina durante 2014, 2015 y 2016 en los World Travel Awards y resultó ganador en el World Responsible Tourism Awards de 2016 como Mejor Empresa de Turismo Responsable y en la subcategoría Reducción de la Pobreza e Inclusión.

FUENTE: tren-ecuador-nueva-clase-gold-en-el-tren-crucero

Temas relacionados

Deja tu comentario