PROMPERÚ. Destacados e innovadores destinos por recorrer

Con una gran asistencia y acogida por parte de los asistentes, tuvo lugar el seminario de PromPerú el pasado 14 de noviembre en el marco del Workshop Ladevi en Guayaquil. En éste se destacaron varios destinos y actividades que se pueden realizar en el país limítrofe.   

Perú posee varios destinos emblemáticos reconocidos a nivel internacional. Empero existen otros atractivos disponibles como Ica, la Ruta del Pisco, la laguna de la Huacachina o actividades como el sandboard y sitios como las Líneas de Nazca. Estas últimas se encuentran a tan solo cuatro horas al sur de Lima, por lo que es un complemento ideal para los viajeros. Asimismo, la capital del país es una ciudad en donde priman la aventura, conciertos, arqueología, cultura y, desde luego, es un destino gastronómico por excelencia.

 

OTROS POTENCIALES DESTINOS EN PERÚ.

Durante esta capacitación Renzo Benavente, especialista de Turismo de la Oficina Comercial de Perú en Ecuador, destacó la oferta de un Cusco no tradicional que va más allá de Machu Picchu, al tiempo que se puso énfasis en la promoción del Valle Sagrado de los Incas, Ollantaytambo, las Salineras de Maras, Moray, el desarrollo hotelero o tendencias como “wellness” o spa, que cada vez ganan más adeptos entre los viajeros.

Al mismo tiempo es posible incorporar progresivamente destinos potenciales como Puno, que se ubica a tan solo ocho horas vía terrestre desde Cusco y es un complemento ideal junto con el lago Titicaca, en donde además se puede disfrutar de programas de turismo comunitario y los paisajes más hermosos en esta parte de Perú. “Ecuador para nosotros es un mercado prioritario”, expresó Benavente en una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones, al tiempo que añadió que PromPerú seguirá trabajando de la mano con empresas del medio para brindar la información necesaria sobre Perú.

FUENTE: promperu-destacados-e-innovadores-destinos-por-recorrer-

Temas relacionados

Notas de Tapa