NH HOTEL GROUP. Amplia gama de hoteles en Ecuador y Colombia

La cadena hotelera organizó un desayuno al estilo colombiano para agentes de viajes de Quito en el Hotel NH Collection Royal Quito.

NH Hotel Group es ahora una de las 25 cadenas más grandes del mundo y opera cientos de hoteles en Europa, América, África y Asia. En esta ocasión, presentó en Quito su portafolio de hoteles en Ecuador y Colombia, además de todos los servicios de alojamiento, eventos y oferta gastronómica.

“Lo que buscamos en esta presentación dedicada a nuestros agentes de viajes y turoperadores es reforzar y recordar los hoteles que tenemos en Colombia y Ecuador y lo que nos diferencia de otras cadenas”, mencionó Luis Alexander Ferrer, gerente del NH Collection Royal Quito.

En este encuentro se expusieron los detalles y servicios que brinda NH Hotel Group en Colombia (Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Cali) y en Ecuador, destacando que el NH Collection Royal Quito ostenta una remodelación terminada al 100% ofreciendo a los clientes gastronomía con menúes ejecutivos y cenas temáticas.

NH Hotel Group tiene cuatro tipos de categorías: Hesperia (hoteles vacacionales), Nhow (hoteles modernos para ejecutivos), Collection (hoteles Premium) y Core (hoteles estándar). En Colombia y Ecuador cuentan con dos categorías: Collection y Core.

“Además, nos hemos enfocado en fortalecer el segmento del turismo aliándonos con las agencias de viajes, ya que contamos con todos los servicios con paqueterías completas (estadía, gastronomía y recomendaciones para excursiones turísticas)”, agregó Ferrer.

En Bogotá se encuentran los hoteles NH Bogotá Boheme Royal, NH Bogotá Metrotel Royal, NH Bogotá Pavillon Royal, NH Bogotá Urban 26 Royal, NH Bogotá Urban 93 Royal, NH Collection Bogotá Andino Royal, NH Collection Bogotá Hacienda Royal, NH Collection Bogotá Teleport Royal, NH Collection Bogotá Terra 100 Royal y NH Collection Bogotá WTC Royal.

En Cali el Hotel NH Cali Royal; en Cartagena están el Hotel NH Cartagena Urban Royal, NH Collection Cartagena La Merced Royal; en Medellín el Hotel NH Collection Medellín Royal y en Barranquilla se encuentra el Hotel NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal.

En Ecuador está el NH Collection Royal Quito, ubicado a pocos pasos del distrito financiero, del World Trade Center y de algunos de los mejores restaurantes de la zona. Tiene 124 habitaciones remodeladas en su totalidad.

FUENTE: nh-hotel-group-amplia-gama-de-hoteles-en-ecuador-y-colombia

Temas relacionados

Notas de Tapa