NH COLLECTION ROYAL QUITO. Desayuno junto a ProColombia

Mayoristas de turismo acudieron a un desayuno típico de Colombia en las instalaciones del Hotel NH Collection Royal Quito.

El Hotel NH Collection Royal Quito y ProColombia invitaron a mayoristas a un desayuno típico colombiano en el hotel. En este encuentro se expusieron los detalles y servicios que brinda NH Hotel Group en Colombia (Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Cali) y el NH Collection Royal Quito, con una remodelación terminada al 100%, ofreciendo a los clientes gastronomía de primera y promociones en estadía y servicios de spa. Asimismo, hubo una presentación del destino Colombia con sus atractivos y ofertas en los hoteles NH de Colombia y Ecuador.

Ximena Rodríguez, sales manager del NH Collection Royal Quito, presentó todos los hoteles que la cadena tiene en Ecuador y Colombia. En Bogotá se encuentran: NH Bogotá Boheme Royal, NH Bogotá Metrotel Royal, NH Bogotá Pavillon Royal, NH Bogotá Urban 26 Royal, NH Bogotá Urban 93 Royal, NH Collection Bogotá Andino Royal, NH Collection Bogotá Hacienda Royal, NH Collection Bogotá Teleport Royal, NH Collection Bogotá Terra 100 Royal y NH Collection Bogotá WTC Royal; mientras que en Cali la marca está representada con el Hotel NH Cali Royal; en Cartagena con el NH Cartagena Urban Royal y el NH Collection Cartagena La Merced Royal; en Medellín con el NH Collection Medellín Royal; y en Barranquilla con el Hotel NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal.

Por su parte, el NH Collection Royal Quito está ubicado a pocos pasos del distrito financiero, del World Trade Center y de algunos de los mejores restaurantes de la zona. La propiedad cuenta con 124 habitaciones remodeladas en su totalidad este año, un restaurante que ofrece cocina internacional a la carta para el almuerzo y la cena, desayuno buffet con más de 50 opciones y el nuevo spa “Tanzanita”, que ofrece a sus huéspedes 15 minutos gratis de relajación.

Luis Ferrer, gerente del NH Collection Royal Quito, manifestó: “La idea es que nuestros mayoristas conozcan los hoteles, sus novedades y ofertas. Como NH Collection Royal Quito hemos cumplido nuestras metas planteadas en la parte gastronómica, en los eventos y alojamiento”.

Por su parte, Patricia Salinas, asesora senior de Turismo de ProColombia en Ecuador, presentó a los invitados la oferta turística de Colombia, en la que destacó el avistamiento de aves, ciclismo y motociclismo, agroturismo, pesca deportiva, turismo ecuestre, trekking, buceo, turismo comunitario, áreas protegidas y sol y playa.

FUENTE: nh-collection-royal-quito-desayuno-junto-a-procolombia-

Temas relacionados

Notas de Tapa