GOLDEN VACATIONS

Mice Plus es la sexta marca del grupo empresarial

La compañía presentó oficialmente una sexta marca que brindará beneficios para agentes de viajes. La presentación se realizó en Cuenca, Quito y Guayaquil del 8 al 20 de enero.

De la mano de varios operadores internacionales, la compañía llevó a cabo su 77° Caravana en la que, entre otras sorpresas, se realizó el lanzamiento de Mice Plus, su sexta marca. La misma tiene como objetivo brindar beneficios exclusivos a los agentes de viajes como un agradecimiento a su confianza y apoyo. Asimismo, Golden Vacations dio a conocer su “Catálogo de Destinos 2020” en el que se destacan maravillas del Caribe, Norteamérica y más.

El evento contó con la participación de representantes de cadenas hoteleras y operadores de México, Colombia, Perú y cruceros, quienes a su vez resaltaron sus nuevos productos y servicios para 2020.

Por otro lado, se realizó una premiación como gratificación al trabajo realizado en conjunto con Golden Vacations.

En los últimos años uno de los destinos más cotizados para viajes de placer y negocios ha sido México, gracias a su calidad hotelera y atractivos turísticos. Colombia también es un destino clave para disfrutar de playas, compras y exquisita gastronomía. Por esta razón, el grupo empresarial ofrece una variada oferta hacia dichos destinos. Cabe destacar que esta 77° caravana tuvo lugar en Cuenca, Quito y Guayaquil.

Notas de Tapa