MAPAPLUS. Nuevos circuitos para consolidar una demanda creciente

Mapaplus, en una acción mancomunada con sus representantes en Ecuador (Sol y Luna y Lujor), mostró su catálogo 2018-2019 con nuevos circuitos.

El turoperador Mapaplus y sus representantes en Ecuador (Sol y Luna y Lujor) extendieron una invitación a agentes de viajes  Quito, Guayaquil y Cuencapara informar sobre los nuevos circuitos del catálogo.

La presentación estuvo a cargo de Ángel López, subdirector comercial de Mapaplus, quien aseguró que el destino favorito de los ecuatorianos es el circuito Ibérico (España, Portugal, Marruecos y el nuevo destino Camino de Santiago).

“Mapaplus es una empresa que cuida mucho la calidad de los servicios ofrecidos. Cuenta con una gran experiencia en América y se rodea de los mejores representantes en cada país. Hemos puesto toda la confianza en Lujor y Sol y Luna y han sido buenos representantes para Ecuador ofreciendo siempre un producto de calidad”, recalcó López.

El cliente tipo de Mapaplus es o bien alguien que va por primera vez a Europa y quiere visitar un poco de todo, o el que repite por segunda vez o tercera vez y prefiere profundizar destinos específicos. “Son clientes que buscan seriedad, seguridad y tener todo organizado desde el primer día hasta el último”, agregó López.

Los destinos destacados en esta presentación fueron la Península Ibérica y Marruecos: Costa del Sol y tierras de Cádiz, Andalucía, Camino de Santiago, Portugal y España. Europa Central y del Este: Polonia, Centroeuropa, Escandinavia y Países Bálticos.

Dentro de las fortalezas de Mapaplus, destaca el “paquete plus”, que es el valor añadido que les dan a los circuitos, agregándoles extras como visitas, excursiones, cenas y almuerzos.

Con este paquete plus el turista subirá a la Torre Eiffel en París, paseará en barco por el Sena, visitará Marken y Volendam en Holanda, conocerá el Balneario de Karlovy Vary en la República Checa, paseará por los canales venecianos en góndola, entre otras opciones.

López agradeció a los agentes de viajes y mencionó: “Este año Ecuador ha tenido un récord de venta de 40 mil pasajeros a Europa”.

FUENTE: mapaplus-nuevos-circuitos-para-consolidar-una-demanda-creciente

Temas relacionados

Notas de Tapa