HILLARY RESORT. Vacaciones de lujo con avión incluido

La empresa abre su temporada vacacional con un paquete turístico con avión incluido gracias a la alianza con Summer Vacations y Aeroregional. Además, este importante centro turístico en El Oro estrena dos nuevas atracciones para incrementar la experiencia de bienestar del turista.

Hillary Resort inaugura para estas vacaciones nuevas atracciones para sus visitantes: el tour de avistamiento de ballenas y el bio-parque Arenillas que ofrece 20 ha. de naturaleza virgen. Pero la mayor novedad es que ahora se podrá acceder vía aérea a estas vacaciones de lujo todo incluido. Esto gracias a la alianza con Summer Vacations y Aeroregional, que tiene nueve salidas programadas en agosto y septiembre.

La presentación de la nueva programación se hizo en Quito, el pasado 5 de julio. El paquete turístico, que incluye avión, se oferta desde US$ 489 por cuatro días y desde US$ 589 por cinco días. Los niños tienen tarifas diferenciadas que deben ser consultadas.

“Los nuevos productos acompañan y enriquecen la experiencia de viaje, para esto nos hemos aliado con los expertos de cada área, generando de esta manera una sinergia de los entes integradores de la industria del turismo”, comentó Zully Durán, gerenta comercial. Hillary Resort ya cumple cinco años de operación y sigue siendo un promotor activo del turismo en la provincia de El Oro. “Hemos analizado el desarrollo no solo de la propiedad sino del destino, bajo parámetros de desarrollo sostenible. Estamos convencidos que todo centro turístico debe convertirse en promotor y difusor de las manifestaciones culturales y riquezas naturales del país, dando la oportunidad de involucrar a la comunidad”, agregó.

A la apuesta del Hillary Resort se ha unido como socio estratégico el presidente de la Cámara de Turismo de El Oro, Juan Carlos Rojas, que busca nuevas oportunidades de mercado para su provincia. Las nuevas opciones para el turista conjugan el ocio y la cultura y también incluyen actividades en el país vecino de Perú, como un tour de compras.

FUENTE: hillary-resort-vacaciones-de-lujo-con-avion-incluido-

Temas relacionados

Notas de Tapa