HILLARY RESORT. Presentación de nuevos programas temáticos en Guayaquil

Productos específicos para cada segmento del mercado son las novedades en esta temporada de este todo incluido de lujo 100% ecuatoriano.

En los salones del Hotel Wyndham en Guayaquil, el Hillary Nature Resort & Spa organizó un desayuno de presentación de nuevos programas temáticos y tours opcionales. Al evento, realizado el jueves 24 de agosto, asistieron alrededor de 100 agentes de viajes de la ciudad.
En conversación con La Agencia de Viajes Ecuador, Zully Durán, gerenta comercial del Hillary Resort, señaló que el objetivo del encuentro fue dar a conocer las novedades que se han incorporado a la propiedad, dirigidos a cada segmento específico de mercado.
Planes específicos para escuelas y colegios, plan tercera edad, convenciones temáticas y el plan universitario, son algunos de los programas que presentaron ante los minoristas. "Son productos nuevos y refrescantes en el mercado que dan una mayor holgura de comercialización", comentó Durán.
Asimismo, explicó que el Hillary Resort es un producto único y exclusivo en Ecuador. "Es un resort que tiene 360 ha. y que permite desarrollar muchas actividades que otras propiedades en el país no se hacen. Aprovechamos esa posibilidad y la explotamos al máximo; el objetivo es posicionarlo como un producto de lujo 100% ecuatoriano", manifestó.
En cuanto a las comisiones para los agentes de viajes otorgadas por el Hillary Resort, Durán aseguró: "Nuestros agentes tienen un porcentaje mayor de comisión, respecto de otros productos del mercado. La comisión es del 12% para agencias de viajes y del 17% para mayoristas y operadores", señaló e indicó que además cuentan con un plus adicional que es manejar una tarifa única durante todo el año. La propiedad no presenta temporalidades, a excepción de los feriados, explicó.
Durante la charla a las agencias de viajes se destacó que en el Hillary Resort se pueden encontrar todo tipo de actividades para todo tipo de clientes. Actividades de aventura o vivenciales, como la ruta del cacao, y visitas al zoológico del resort son sólo algunas de las opciones para los huéspedes del Hillary. Adicionalmente, cuentan con la opción de disfrutar del spa más grande de Latinoamérica, convirtiendo a este resort en un destino ideal para el turismo de bienestar.
Con respecto a clientes corporativos, el Hillary Resort propone paquetes específicos donde se incluyen actividades de team building y una agenda que se adecua a las necesidades de las empresas.

FUENTE: hillary-resort-presentacion-de-nuevos-programas-tematicos-en-guayaquil

Temas relacionados

Notas de Tapa