Hilton

Hampton by Hilton llega por primera vez a Ecuador

Este nuevo hotel, que estará ubicado al norte de Quito, será inaugurado tentativamente a mediados de 2021. El proyecto contará en sus dos últimas plantas con 16 suites para la venta. Las mismas tendrán un diseño contemporáneo y alineado al diseño vanguardista que propone el hotel.

El 29 de enero de este año, Grupo Colón realizó la colocación de la primera piedra del nuevo alojamiento Hampton by Hilton Quito Carolina Park, operado por el Grupo Colón, que será edificado en las calles Catalina Aldaz y avenida Portugal y contará con 135 habitaciones. “Este hotel nació como parte de nuestra estrategia de crecimiento y expansión a lo largo de Latinoamérica y el Caribe. Hoy por hoy Hilton tiene cerca de 160 hoteles abiertos en esta región y más de 100 proyectos en sus planes de expansión, y Ecuador en general es una pieza importante dentro de nuestros planes”, comentó Pablo Maturana, Managing Director, Development South America & The Caribbean de Hilton en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

De esta manera la capital del Ecuador se integra al circuito de hoteles de la reconocida marca Hampton by Hilton, con más de 2.500 hoteles en todo el mundo que la convierte en una de las marcas hoteleras más grandes del planeta, siendo líder en la categoría media superior del segmento de alojamiento, perteneciendo a una de las 18 marcas que están dentro del portafolio de Hilton.

El evento contó con la presencia de autoridades como Jorge Yunda, alcalde de Quito, quien comprometió el apoyo del Municipio para ayudar y acompañar la inversión privada. Por su parte, la subsecretaria de Mercados y Atracción de Inversiones del Ministerio de Turismo, Patricia Palacios, felicitó a los inversionistas de este proyecto por su pasión por el impulso al turismo y por creer en Ecuador.

Todos los huéspedes de Hampton by Hilton disfrutarán de un desayuno caliente gratuito con opciones saludables, wi-fi gratis en todas las habitaciones, salas de reuniones, modernos ambientes, gimnasio, estacionamientos, business center 24 horas e impresionantes paisajes de la ciudad.

Notas de Tapa