N/A

El Hillary Nature Resort & Spa se posiciona entre los mejores hoteles del mundo

El hotel ubicado en el sur de Ecuador ingresó a la lista de los mejores hoteles de TripAdvisor. Su gerente comercial habló de la cultura de la hospitalidad que les ha llevado a marcar la diferencia. 

 

 

El arte de la hospitalidad ha sido la clave para que el Hillary Nature Resort & Spa consiguiera el premio Travellers’ Choice para hoteles 2016, y se colocara entre los mejores hoteles del mundo. Este establecimiento, ubicado en el sur de Ecuador, a 15 minutos del aeropuerto regional Santa Rosa, en el Cantón Arenillas, provincia de El Oro, y a 30 minutos del aeropuerto de Tumbes, en Perú, ha aprendido a escuchar y satisfacer a sus clientes y eso lo ha llevado a destacar en la 14° edición de los premios TripAdvisor que recoge millones de opiniones y comentarios vertidos por viajeros de todos los países a lo largo del año.

“La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, todas las opiniones y sugerencias son escuchadas, permitiéndonos inclusive desarrollar planes de incentivos para aquellos trabajadores que marcan la diferencia con su servicio y que generan ese efecto ‘wow’ en nuestros clientes”, afirmó Zully Durán Arias, gerente comercial del Hillary Nature Resort & Spa.

Uno de los testimonios de los huéspedes explica el porqué del premio: “Este es un lugar muy agradable tanto por su ubicación como por sus instalaciones, puedes encontrar espacios para entretenimiento en diferentes actividades así como también áreas totalmente silenciosas. El personal es muy atento en el servicio, y la gastronomía es variada pues disponen de comida internacional y comida ecuatoriana de la región”, escribió Miriam, una huésped de Quito.

El compromiso del hotel premiado para 2016 es mantener el destino en los primeros lugares a nivel nacional e internacional; elevando los estándares de calidad de los servicios del All Inclusive. Durán añadió que tienen ofertas durante todo el año que van desde descuentos en la gama de servicios adicionales hasta paquetes completos para descubrir la región sur de Ecuador.

Para incentivar al visitante se usan frases tan simples y poderosas como “nuestro lujo es la naturaleza”. Además hay un cronograma de festivales gastronómicos mensuales que mezclan lo mejor de la gastronomía y la cultura de los diferentes países, lo que permite echar un vistazo al mundo desde el sur de Ecuador.

El reconocimiento de TripAdvisor coloca en el mapa a Ecuador y a sus establecimientos turísticos. “Al ser un hotel 100% ecuatoriano da fe que en el país podemos hacer empresas de calidad con estándares internacionales que cumplen las expectativas de propios y extranjeros”, dijo Durán y añadió que es posible pensar en el cambio de la matriz productiva en el país.

Barbara Messing, directora ejecutiva de Marketing de TripAdvisor, ha felicitado a los ganadores de los premios Travellers’ Choice para hoteles: “Cuando los viajeros están considerando dónde reservar su siguiente viaje no deberían dejar de echar un vistazo a estos galardonados por los millones de miembros de la comunidad de TripAdvisor”.

 

El premio también es un reconocimiento al trabajo de los colaboradores del Hillary Nature Resort & Spa, que son los protagonistas de su cultura de la hospitalidad. “Nos llena de orgullo y compromiso el saber que cada día tenemos más razones para creer en este proyecto y seguir dando nuestro mejor esfuerzo día a día”, concluyó Durán.  

FUENTE: el-hillary-nature-resort-spa-se-posiciona-entre-los-mejores-hoteles-del-mundo

Temas relacionados

Notas de Tapa