N/A

Despegar.com apoya la venta del destino Ecuador

La compañía ha activado un plan para promocionar el destino en toda la región. También se ha nombrado un nuevo cargo para mejorar la comunicación con los hoteles que buscan una plataforma para promover sus servicios.

Despegar.com ha puesto en marcha un plan para apoyar la reactivación del turismo en Ecuador. A grandes rasgos se trata de algunas acciones para que todas las cabeceras o laterales de la agencia de viajes online en la región apoyen la promoción y venta del destino. Parte de la estrategia será tener una comunicación directa con hoteles y apoyarlos con herramientas de publicidad y marketing en pos de beneficiar a Ecuador. "Es importante ser un aporte a la industria del turismo en el país, con esa misión y visión trabajamos", dijo Jorge Luis Páez, country manager de Despegar.com.
Para apuntalar este plan se incorporó a la compañía Sebastián Alarcón, como market manager para Ecuador. Será un soporte para los más de 600 hoteles que hay en el país y que pueden encontrar en la plataforma de Despegar.com una forma de captar más clientes. Para ayudarlos, la agencia de viajes online también ha activado la herramienta "touchless", que permite que los hoteles se den de alta y promocionen sus servicios en las 21 páginas de la compañía.
Tras la inscripción, que requiere la razón social, RUC y fotografías, en sólo 24 horas el hotel que haya aceptado los términos y condiciones de Despegar.com puede salir a la venta bajo el paraguas de la plataforma online más importante en la región. También será anunciado en el inventario de Expedia, con el que la agencia online tiene un acuerdo.
"Somos la OTA que más apoya al sector hotelero en Ecuador, y si bien no somos la más grande y tenemos una competencia fuerte, definitivamente los hoteles deben apostar a una OTA que conozca sus necesidades, y nosotros estamos especializados en el mercado latinoamericano. Los hoteles deben confiar y darnos el empuje para que podamos ayudarlos y sacarlos adelante", afirmó Sebastián Alarcón.

FUENTE: despegarcom-apoya-la-venta-del-destino-ecuador

Temas relacionados

Notas de Tapa