PRIMICIA

Discover the World representará a Ecuatoriana Airlines

Este 22 de abril se firmó un acuerdo mediante el cual Discover the World Ecuador representará a Ecuatoriana Airlines.

La directora de Discover the World Ecuador, Rocío de Díaz y Eduardo Delgado, CEO de Ecuatoriana Airlines, firmaron este 22 de abril el contrato de GSA para anunciar la representación de la nueva aerolínea que próximamente lanzará la marca de manera oficial a través de un evento virtual, según información preliminar. Este evento también contó con la presencia de Marco Subía, presidente de la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Ecuador (Arlae).

Cabe destacar que el equipo de ventas y marketing de Ecuatoriana Airlines, junto a Eduardo Delgado han visitado municipios locales, autoridades gubernamentales y cámaras de comercio para brindar actualizaciones sobre el progreso de la línea aérea y los destinos que planea operar. La primera ciudad y provincia que visitó fue Esmeraldas y el 20 de enero de 2021 el equipo estuvo en Cuenca.

Ecuatoriana Airlines Discover The World 2.jpg
Eduardo Delgado, CEO de Ecuatoriana Airlines.

Eduardo Delgado, CEO de Ecuatoriana Airlines.

En noviembre de 2020 el Consejo Nacional de Aviación Civil de Ecuador (CNAC) notificó a Ecuatoriana Airlines sobre la aprobación de la solicitud de permiso de operación para la prestación del servicio de transporte aéreo doméstico regular en el país. La solicitud fue ingresada el 29 de agosto del año pasado por parte de Ecuatoriana Airlines: “Tiene el objetivo de iniciar en el menor tiempo posible, pero siguiendo estrictamente la regulación aeronáutica local, un proyecto disruptivo, diferente y que revolucione la aviación del Ecuador gracias a la asesoría profesional de importantes empresas de Estados Unidos”, explicó la aerolínea.

Lea también: Ecuatoriana Airlines: tripulaciones podrán volar desde julio

Notas de Tapa