VUELOS NACIONALES

Ecuatoriana Airlines: tripulaciones podrán volar desde julio

La aerolínea Ecuatoriana Airlines informó, entre otras novedades, que capacitará desde mayo a sus tripulaciones iniciales.

“Comenzaremos nuestro proceso de contratación a fines de abril, con nuestras tripulaciones iniciales de vuelo comenzando a entrenarse en mayo y que estarán listas para comenzar a volar en julio”, señaló Ecuatoriana Airlines en un comunicado.

Al mismo tiempo, la aerolínea informó que continúa con su proceso para obtener el certificado AOC, el cual esperan obtenerlo en junio de 2021. El equipo de certificación de la compañía aérea, añaden, ha trabajado intensamente en la elaboración de manuales, políticas y procedimientos durante este proceso.

Ecuatoriana Airlines mantuvo reuniones estratégicas

La aerolínea nacional además informó que su equipo de ventas y marketing, junto a su CEO, ha comenzado a visitar municipios locales, autoridades gubernamentales y cámaras de comercio para brindar actualizaciones sobre el progreso de la línea aérea y los destinos que planea operar. La primera ciudad y provincia que visitó fue Esmeraldas y el 20 de enero el equipo estuvo en Cuenca.

Embed

Finalmente, Ecuatoriana Airlines advirtió sobre ofertas fraudulentas de pasajes de avión gratuitos u ofertas de empleo a cambio de una tarifa, ya que existen llamadas telefónicas y los intentos de cometer fraude utilizando el nombre de la compañía.

Notas de Tapa