La compañía aérea informó a Ladevi: “Actualmente la programación de vuelos de Delta Air Lines hacia Ecuador está prevista para el 2 de octubre. Es importante mencionar que el programa de Delta sigue sujeto a cambios, debido a la naturaleza evolutiva de Covid-19, la demanda de los clientes, las regulaciones de viaje del gobierno y las pautas de salud federales. Las fechas específicas de reinicio pueden variar para las rutas previamente suspendidas debido a las restricciones de viaje y otros requisitos operativos.”
DELTA AIR LINES. La aerolínea volvería en octubre a Ecuador
Las rutas de Delta Air Lines
A medida que la compañía aérea se esfuerza por reanudar el servicio en conjunto con el levantamiento de las restricciones de viaje, la posible disponibilidad de vacunas y el retorno gradual de la demanda, los clientes tendrán acceso a más vuelos transatlánticos y transpacíficos a los principales destinos de negocios y de placer para las temporadas de invierno 2020-2021 y verano 2021 del hemisferio norte. Mientras Delta espera que la recuperación de los niveles previos al Covid- 19 para vuelos internacionales se mantenga por detrás de las operaciones domésticas de Estados Unidos, la empresa planea añadir más de 50 vuelos transoceánicos el próximo verano. Delta centrará sus esfuerzos en los principales mercados y con el apoyo de sus socios, ofrecerá a los clientes una amplia gama de conexiones continuas. "Aunque todavía existen importantes obstáculos en la lucha mundial contra la pandemia, estamos preparados para conectar a los clientes con las personas, los lugares, las oportunidades y las experiencias que anhelan", dijo Joe Esposito, vicepresidente Senior de Planificación de Redes y agregó: "Los clientes que vuelan internacionalmente pueden esperar una flota moderna con nuestros últimos productos de cabina y una experiencia de viaje que priorice su salud y la de nuestros empleados desde el check-in hasta el reclamo del equipaje".
Delta: Protocolos de bioseguridad
El enfoque de múltiples niveles de protección de Delta para la salud y seguridad de sus pasajeros incluye:
-Desinfección de todas las aeronaves con un rociador electrostático antes de la salida y una amplia desinfección de los puntos de alto contacto en todo el interior de la aeronave previa al vuelo.
-Utilización de un sistema de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los virus.
-Bloqueo de todos los asientos centrales y limitar el número de clientes por vuelo hasta el 6 de enero de 2021.
-Portar mascarillas faciales en todo el aeropuerto, en los Delta Sky Clubs y a bordo de la aeronave.
Delta operará el programa con una flota más eficiente y mejorada de Airbus A350-900s, A330-900neos y Boeing 767 reacondicionados, tras la retirada de sus aviones Boeing 777 a finales de octubre de 2020. Los clientes también pueden disfrutar de una mayor flexibilidad en caso de que sus planes de viaje cambien, ya que ha ampliado su exención de cuotas por cambios para los nuevos vuelos adquiridos hasta el 30 de septiembre de 2020.
Temas relacionados