Negocios

Decameron estrecha lazos comerciales con agencias de viajes

Hoteles Decameron involucra a las agencias de viajes a nivel nacional en acciones permanentes que dan cuenta de la importancia de estos socios comerciales. 

Decameron dio a conocer las recientes actividades que se llevaron a cabo e incluyen a las agencias de viajes de Ecuador.

La marca además compartió detalles sobre sus próximos planes.

Decameron premia la fidelidad de sus socios

Hace poco, la cadena hotelera realizó principalmente 3 acciones a favor de las agencias de viajes:

Fam Trips. En el mes de agosto Decameron realizó 2 viajes de familiarización a dos destinos estratégicos incluidos en su portafolio. Por un lado se encuentra el Royal Decameron Punta Sal, ubicado en Tumbes Perú. El siguiente viaje fue hacia el destino San Andrés en donde la cadena hotelera dispone de 6 propiedades. Allí los agentes invitados de varias partes de Ecuador pudieron apreciar los servicios que se brindan en todas las propiedades, así como sus renovadas actividades de entretenimiento, la oferta gastronómica que se ofrece y la variedad de tours que Decameron promueve para los huéspedes.

Decameron agosto 2023 2.jpg
Agentes de viajes de Ecuador asistentes al Fam Trip que se organizó hacia Decameron Punta Sal.

Agentes de viajes de Ecuador asistentes al Fam Trip que se organizó hacia Decameron Punta Sal.

Decameron agosto 2023 4 San Andrés.jpg
Agentes de viajes durante su estadía en una de las propiedades de Decameron en San Andrés.

Agentes de viajes durante su estadía en una de las propiedades de Decameron en San Andrés.

Plan de Incentivos. Como parte de los programas permanentes que Decameron tiene en el mercado ecuatoriano, en agosto se entregaron 2 scooters a los agentes de viajes con top de ventas en la oferta Decameron en el mes de julio. Michelle Almeida de Quito y Ximena Pineda de Cuenca fueron las afortunadas ganadoras de estos artefactos.

Decameron Scooters.jpg
Decameron otorgó 2 scooters a destacadas agentes de viajes.

Decameron otorgó 2 scooters a destacadas agentes de viajes.

Activaciones. La diversión y esparcimiento son parte de lo que Hoteles Decameron considera relevante para mantener cercanía y reforzar los vínculos con sus partners comerciales. Por esa razón más de 150 agentes de viajes de Quito, Ambato y Guayaquil fueron invitados durante el mes de agosto a funciones de cine.

En suma, Decameron planea otorgar más sorpresas a sus aliados comerciales, incluyendo Decadividendos, el plan de fidelidad más grande que se realiza para recompensar las ventas en el año. Adicionalmente, la cadena tiene previsto mantener viajes de familiarización a diferentes destinos con presencia Decameron complementados con capacitaciones permanentes de producto, interactuando de primera mano con el canal tour & travel, una parte integral del impulso a la industria turística.

Otras noticias destacadas sobre Decameron

Decameron: una propuesta todo incluido para el segmento MICE

Decameron transformará y fortalecerá su estrategia comercial

Royal Decameron Mompiche: confort, diversión, seguridad y exquisita gastronomía

Decameron y MW Turismo: Fam Trip para vivir una experiencia All Inclusive

Decameron: una experiencia todo incluido en San Andrés

Deja tu comentario