Hospedaje

Decameron: un servicio todo incluido en San Andrés 

El equipo comercial de Hoteles Decameron resaltó las bondades de sus complejos ubicados en destinos como San Andrés, Colombia.

Los Workshops de Ladevi se convirtieron en el espacio ideal para que Decameron acerque su oferta a las agencias de viajes de Cuenca y Quito.

La cadena hotelera destacó su servicio todo incluido disponible en alojamientos de San Andrés (Colombia), Panamá y más destinos.

Hoteles Decameron: lo mejor de San Andrés para el mercado

En una entrevista con Ladevi, José Proaño, ejecutivo comercial Sierra de Hoteles Decameron, compartió las novedades de la marca: “Luego de varios años, tendremos un chárter a San Andrés. En este destino contamos con 5 opciones de hoteles de las cuales 3 están vigentes en chárter”. A pesar de que la estadía está disponible solamente en una propiedad, los pasajeros podrán visitar otros complejos ubicados en San Andrés (como Maryland Marazul) asumiendo solamente el costo de los respectivos traslados.

Ladevi Workshops Cuenca Decameron.jpeg
La cadena hotelera Decameron acercó sus flamantes ofertas para las agencias de viajes del Austro.

La cadena hotelera Decameron acercó sus flamantes ofertas para las agencias de viajes del Austro.

“También hemos traído nuestro producto Panamá 860 habitaciones compuesto por 3 lobbys de hoteles, 7 restaurantes de especialidad y uno de carnes patrocinado recientemente por Pretel, empresa de carnes premium”, explicó Proaño.

El representante de Decameron además informó que próximamente lanzará una promoción adicional en modalidad chárter hacia Cartagena.

Tarifas especiales para agentes de viajes y descuentos en hoteles dentro y fuera de Ecuador

Las agencias de viajes del país que trabajan con Hoteles Decameron tienen acceso a tarifas interline. Se trata de precios preferenciales creados para los profesionales de turismo. Cabe destacar que este beneficio se extendió, ya que ahora está disponible no solo en las propiedades nacionales (Mompiche y Punta Centinela), sino también para el complejo de Panamá por ejemplo.

Otras noticias interesantes sobre Decameron

Decameron: servicios más allá del todo incluido

Decameron: nueva campaña de promoción turística

Decameron: campaña Dile Sí llega a Ecuador

Decameron: programas de fidelización para agentes de viajes

Decameron: entrega de incentivos para agentes de viajes ecuatorianos

Deja tu comentario