Todo incluido

Hoteles Decameron lanza campaña "Dile sí"

La fuerza comercial de Hoteles Decameron presentó a los profesionales de turismo la campaña "Dile sí". ¿De qué se trata?

Durante eventos realizados en Quito y Guayaquil, Decameron dio a conocer las últimas novedades de la marca.

Una de ellas tiene que ver con su campaña “Dile sí”. Al mismo tiempo, la empresa entregó placas de reconocimiento a destacados socios comerciales.

Un enfoque optimista

Como es bien sabido, los viajes se pospusieron debido a los efectos de la pandemia por Covid-19. No obstante, 2022 fue un año positivo para el turismo. Tomando como punto de partido esta idea, Decameron se enfocó en un valor fundamental para potenciar las ventas: el optimismo.

Decameron 2.jpeg
Decameron lanzó la campaña "Dile Sí" en Quito y Guayaquil.

Decameron lanzó la campaña "Dile Sí" en Quito y Guayaquil.

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Patricio Sosa, gerente general de la cadena hotelera en Ecuador, informó: “La idea es lanzar esta nueva campaña Dile sí a todo, dile sí a viajar, dile sí a cumplir tus sueños, pero sobre todo Dile sí a Decameron porque juntos seguimos creciendo”.

Decameron: regresan los “Decadividendos”

Otra buena noticia que se anunció durante estas capacitaciones tiene que ver con los incentivos que los aliados de la compañía tendrán: “Los decadividendos son una tradición que manteníamos a lo largo del tiempo, festejando con las agencias nuestros triunfos y los logros de ellos también. Entonces es una forma de liberarnos, desconectarnos y pasar bien un fin de semana con muchos premios y diversión. Suspendimos la actividad durante la pandemia, pero regresamos nuevamente este año con el fin de agradecer el esfuerzo de nuestros partners comerciales”, indicó Patricio Sosa al respecto.

Decameron 3.jpeg
Decameron entregó varios premios a los agentes de viajes ecuatorianos.

Decameron entregó varios premios a los agentes de viajes ecuatorianos.

Por otra parte, el directivo hizo énfasis en la amplia gama de productos Decameron: “Somos una compañía que ofrece un servicio integral. Tenemos Deca Charter, Decameron School, nuestros hoteles no solamente están ubicados en Ecuador, sino que tenemos 31 hoteles a nivel de América Latina y el Caribe. También está el plan de bodas Cásate Con Nosotros. En fin, seguimos desarrollando nuevos productos para el mercado”.

Cabe resaltar que durante estos eventos se otorgaron varios premios y placas de reconocimiento a las compañías que más apoyaron a Decameron durante 2022.

Decameron 4.JPG
Decameron otorgó placas de reconocimiento a empresas como Cosarco.

Decameron otorgó placas de reconocimiento a empresas como Cosarco.

Más noticias sobre Decameron

Decameron: programas de fidelización para agentes de viajes

Decameron: hoteles para vacacionar y realizar eventos

Decameron tiene nuevo director de ventas en Ecuador

Decameron entregó incentivos a destacas agencias de viajes

Decameron: tarifas promocionales y novedades en resorts

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa