Inicio
Actualidad
Cuenca

Cuenca: Agrupación de Hostelería, presente en Expovacaciones en Bilbao

Cuenca estuvo en Expovacaciones, celebrada en Bilbao Exhibition Centre, en donde la Agrupación de Hostelería marcó presencia en la feria del turismo.

La feria del turismo Expovacaciones se celebró en Bilbao Exhibition Centre, en donde la Agrupación de Hostelería estuvo presente en este evento en donde como objetivo principal presentaron a Cuenca como destino atractivo 2024. Al evento asistieron más de 30.000 personas.

Con su presencia dentro del stand de Castilla-La Mancha se pudo mostrar al potencial turista del País Vasco los establecimientos y atractivos naturales y patrimoniales con los que cuenta la provincia

Según los representantes su objetivo con la participación de la Agrupación de Hostelería es la de poder captar nuevos turistas de España con potencial económico y que suponen numerosas visitas para otras zonas cercanas como es el Levante.

Los profesionales del turismo recibieron el apoyo por parte de la Diputación de Cueca. En ese contexto, los interesados han podido tener acceso a distinta documentación e información, y han tenido la oportunidad de trasladar las preguntas que hayan considerado oportunas de cara a realizar una posterior visita a la provincia.

Cuenca en Expovacaciones

Expovacaciones es una muestra que se ha celebrado en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo.

Esta ubicación estuvo funcionando a pleno rendimiento durante todo el fin de semana con la presencia de 200 expositores que intentaron captar la presencia de turistas para sus vacaciones.

En esta muestra, además de Castilla-La Mancha y Cuenca, estaban presentes otros lugares de nuestro país, pero también había stand de otros países como Cuba, Japón y algunas regiones de Portugal y Francia. Además, los profesionales del turismo han aprovechado este espacio para poder hacer distintas propuestas en rutas y destinos e innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre, así como establecer algunas experiencias únicas.

También te puede interesar: Municipio de Quito atiende emergencias tras fuertes precipitaciones

Temas relacionados

Deja tu comentario