Transporte aéreo

Copa Airlines: incremento de frecuencias en ruta Manta-Panamá

La aerolínea Copa Airlines anunció buenas noticias durante los Workshops de Ladevi. Conozca más detalles a continuación.

Los Workshops de Ladevi Quito y Guayaquil constituyen un espacio ideal para actualizar información sobre las marcas participantes. Es así que Copa Airlines compartió detalles sobre sus rutas nacionales e internacionales con los agentes de viajes asistentes a estos eventos que se realizaron en noviembre de 2023.

Copa Airlines apuesta por la conectividad desde Ecuador

Tras un análisis de los indicadores de ocupación, la aerolínea Copa Airlines aumentará sus vuelos desde Manta a Panamá a partir del 6 de marzo de 2024, ya que operará con cuatro frecuencias semanales los martes, miércoles, viernes y domingos.

La alta demanda por parte de los pasajeros hacia esta ruta, que fue inaugurada el pasado 27 de junio, ha sido clave para el aumento de frecuencias de la compañía panameña. Hasta octubre de 2023, fueron transportados 11.500 pasajeros desde y hacia Manta, con una ocupación superior al 87%.

WORKSHOPS de LADEVI ECUADOR Copa Airlines.jpeg
Parte del equipo comercial Copa Airlines en el Workshop de Ladevi Quito.

Parte del equipo comercial Copa Airlines en el Workshop de Ladevi Quito.

Los cuatro vuelos semanales tendrán los siguientes horarios: salida de Panamá a las 15.30 y llegada a Manta a las 17.24. Desde Manta, el vuelo saldrá a las 18.33 y llegará a Panamá a las 20.26 (hora local).

La ruta Manta – Panamá conecta a ecuatorianos y extranjeros desde el nuevo Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro con el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, catalogado como el ‘Hub de las Américas’ debido a sus conexiones con más de 78 destinos en todo el continente.

Otras noticias interesantes sobre Copa Airlines

Copa Airlines: nuevas frecuencias hacia Belice y Bahamas

Copa Airlines: 30 años brindando un servicio de talla mundial

Copa Airlines: así es Copa Connect, la plataforma NDC para agencias de viajes

Copa Airlines: Austin, una guía de la peculiar capital de Texas

Copa Airlines: inicio de operaciones en ruta Manta-Panamá

Deja tu comentario