ESPECIAL ESTADOS UNIDOS

Copa Airlines: Austin, una guía de la peculiar capital de Texas

Austin, Texas será uno de los destinos que no te querrás perder y ahora con la nueva conexión aérea operada por Copa Airlines, no hay excusa para visitarla.

Desde el 6 de julio de 2023, Austin y sus cuatro vuelos semanales, hacen parte de una de las nuevas rutas de Copa Airlines y de los 15 destinos en Estados Unidos que opera la aerolínea.

Desde los años 70, una metrópolis en crecimiento

Austin es la capital del estado de Texas y cuenta con una población de más de 960.000 habitantes. Es una de las ciudades con más crecimiento en todo el país y actualmente es la décima ciudad más grande de los Estados Unidos. Este crecimiento y su característico encanto como una ciudad relajada y artística hacen de Austin un destino turístico ideal. Actualmente, se le conoce como la capital de la música en vivo ya que cuenta con más de 250 locales que ofrecen estos espectáculos, atrayendo a cantautores y músicos de country, jazz y rock de todo el país.

Una verdadera experiencia gastronómica tejana

Sin duda, no te puedes ir de Austin sin probar su deliciosa propuesta gastronómica. Texas es conocido por sus inmejorables barbacoas, y en Austin se encuentran algunas de las mejores del estado. Los restaurantes de Austin son premiados por sus famosos briskets, costillas y desmechadas de cerdo que podrás encontrar en Franklin´s BBQ, Mickelthwait y Terry Blacks.

Una escena de arte peculiar

Si quieres entender porqué llaman a Austin una ciudad peculiar tienes que visitar el Museo de lo Extraño, una popular institución turística que le da la bienvenida a un mundo de rarezas. Dentro de las curiosidades con las que cuenta el lugar está el patio de temática pirata, que incluye un pequeño apartamento ocupado nada más y nada menos que por el actor de Hollywood, Johnny Depp y además encontrarás el museo de cera que incluye figuras de personajes como Drácula, El Hombre Lobo, El Fantasma de la Ópera y otros personajes representativos del cine.

Para más información sobre los destinos de Copa Airlines

Más noticias relacionadas

Copa Airlines: 30 años conectando a Bogotá con América y el Caribe

Copa Airlines y Promtur: plan para posicionar su programa Stopover

Copa Airlines: robusta red de rutas en América y el Caribe

Copa Airlines: experiencias culturales y turísticas en Panamá

Copa Airlines sumará un nuevo destino en Estados Unidos

Temas relacionados

Deja tu comentario