evento

Universidad Club Med: todas las claves del día 3

Continuando con la capacitación de sus agentes de viajes de la región, Club Med sigue desplegando su clásica Universidad. Todas las actividades del último día.

Sigue desarrollándose la edición 2023 de la Universidad Club Med, evento que la cadena de resorts organiza todos los años para capacitar a sus agencias.

La iniciativa convocó a agentes de viajes de toda la región, con representantes de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador.

En ese contexto, Pablo Godoy, vicepresidente comercial para la región de Países Hispánicos de Latinoamérica, acompañado de todo su equipo, ofrecen una gran cantidad de actividades a todos los profesionales para "empaparse" del producto Club Med y así transmitir las bondades a sus clientes.

Resumen del día 3 de la Universidad Club Med

Por la mañana, el contingente participó de una caminata por los alrededores al village de Rio das Pedras, que instó a conocer el entorno natural que rodea la región.

Asimismo, el team building y la colaboración conjunta fueron otros de los temas protagonistas del día, ya que los 160 agentes de viajes tuvieron que dividirse en equipos para cumplir determinadas consignas a través de una actividad multicultural de diversión y conocimiento.

En ese sentido, la tarea encomendada por parte de los representantes de Club Med fue el diseño y puesta en escena (la arena) de un boceto de un nuevo village de nieve. El equipo ganador recibió premios.

Para concluir la tarde, los profesionales tuvieron tiempo libre para disfrutar el resort y prepararse para la noche, la cual fue una noche de gala que sirvió para despedir al evento y celebrar su "graduación".

Universidad club med team building.jpeg
Actividad de team building en la Universidad Club Med.

Actividad de team building en la Universidad Club Med.

¿Qué es la Universidad Club Med?

La Universidad Club Med es una iniciativa de la cadena en donde invita a capacitarse a las agencias de viajes a través de la vivencia de sus “villages”.

Es un seminario de instrucción sobre la totalidad del producto de la marca, donde los profesionales son instruidos al disfrutar de experiencias únicas e inolvidables en las instalaciones.

¿Dónde está ubicado el Club Med Rio das Pedras?

Ubicado en el corazón de la Mata Atlántica, entre el verde exuberante de la selva y una playa de arena dorada, este resort en Río de Janeiro es un refugio perfecto para relajarse y divertirse.

Quienes lleguen a esta región de la Costa Verde podrán practicar una gran cantidad de actividades tanto en el mar como en tierra firme, desde el esquí acuático y el wakeboard, pasando por tenis, tiro con arco y voleibol de playa.

Embed

Más noticias que pueden interesarte:

¿Qué es la Universidad Club Med?

Universidad Club Med: todas las claves del día 1

Universidad Club Med: todas las claves del día 2

Club Med: nuevos resorts y más novedades para 2023

Club Med y su evento exclusivo para agentes de Latinoamérica

Temas relacionados

Deja tu comentario