capacitación

Universidad Club Med: todas las claves del día 1

Club Med organiza su clásica "Universidad", el seminario de capacitación en destino, con agentes de viajes de toda Latinoamérica. Enterate de qué se trata.

En el village de Rio das Pedras, comenzó una nueva edición de la Universidad Club Med, evento que la cadena de resorts organiza todos los años para capacitar a sus agencias.

La iniciativa convocó a agentes de viajes de toda la región, con representantes de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador.

Para dar comienzo a la Universidad, los anfitriones de la compañía dieron la bienvenida a los 160 agentes de viajes provenientes de toda la región. En ese marco, Pablo Godoy, vicepresidente comercial para la región de Países Hispánicos de Latinoamérica, y todo su equipo, recibieron cálidamente a los profesionales.

universidad club med 2023 recibimiento.jpeg
El recibimiento del equipo de Club Med a un contingente de agentes de viajes.

El recibimiento del equipo de Club Med a un contingente de agentes de viajes.

A continuación, los recién llegados pudieron tomar una primera impresión del resort, además de ser agasajados con un coctel especial a cargo del cantante Pedrinho.

Para concluir el primer día de la iniciativa, luego de la cena todos los participantes disfrutaron de una fiesta con temática “rojo y negro”.

Vale mencionar que el equipo de Club Med lo completan:

  • Eleonora Zeballos, gerenta comercial de Club Med en Argentina
  • Abin Rosales Monascal, gerente regional de Ventas para Habla Hispana de Club Med
  • Leonardo Petricca, gerente de Marketing de Club Med; entre otros integrantes del equipo de la cadena en la región.

¿Qué es la Universidad Club Med?

La Universidad Club Med es una iniciativa de la cadena en donde invita a capacitarse a las agencias de viajes a través de la vivencia de sus “villages”.

Es un seminario de instrucción sobre la totalidad del producto de la marca, donde los profesionales son instruidos al disfrutar de experiencias únicas e inolvidables en las instalaciones.

¿Dónde está ubicado el Club Med Rio das Pedras?

Ubicado en el corazón de la Mata Atlántica, entre el verde exuberante de la selva y una playa de arena dorada, este resort en Río de Janeiro es un refugio perfecto para relajarse y divertirse.

Quienes lleguen a esta región de la Costa Verde podrán practicar una gran cantidad de actividades tanto en el mar como en tierra firme, desde el esquí acuático y el wakeboard, pasando por tenis, tiro con arco y voleibol de playa.

Club Med en la Vitrina Turística Anato 2023.jpg
Pablo Godoy y Abin Rosales.

Pablo Godoy y Abin Rosales.

Más noticias que pueden interesarte:

Club Med: nuevos resorts y más novedades para 2023

Club Med y su evento exclusivo para agentes de Latinoamérica

¿Qué es la Universidad Club Med?

Club Med continúa su expansión en todo el mundo

Temas relacionados

Deja tu comentario