Inicio
Negocios Latam
Club Med

¿Qué es la Universidad Club Med?

Con la idea de que los agentes de viajes se capaciten y vivan el espíritu de su producto, Club Med organiza todos los años su "Universidad". ¿En qué consiste?

Club Med es una compañía francesa especialista en vacaciones de lujo, que opera más de 70 resorts en un gran número de destinos exóticos alrededor del mundo.

Su principal diferenciador es la experiencia: la variedad de actividades, la escuela de deportes y el cuidado para los niños, entre otros servicios de primer nivel.

En pos de que las agencias de viajes conozcan de primera mano el producto para así poder transmitir toda esta información a sus pasajeros, la cadena organiza un importante evento a nivel latinoamericano. ¿De qué se trata?

Embed

¿Qué es la Universidad Club Med?

Todos los años, el ciclo Universidad Club Med cuenta con la participación de un gran número de agentes de viajes de las principales agencias de Latinoamérica.

El evento consiste en un programa de incentivos para agencias de viajes que aún no han vivido la experiencia Club Med, y de esta forma son invitados a conocerla como GMs (Gentiles Miembros), para luego poder transmitirle a sus clientes las bondades del producto y todo lo que van a vivir en los "villages".

Así, durante varios días, los invitados son recibidos con una cálida bienvenida de todos los que conforman el universo de la compañía, entre los responsables del Village, los GOs (Gentiles Organizadores) y el equipo de Club Med, para luego experimentar intrépidas jornadas de capacitación acerca de las experiencias de cada resort y destinos donde está la compañía, actividades grupales, entregas de premios y, sobre todo, mucha diversión, un ícono de la cadena francesa.

Resulta un seminario de instrucción sobre la totalidad del producto de la marca, donde los profesionales son capacitados al disfrutar de experiencias únicas e inolvidables en las instalaciones.

club med rio.jpg
El village de Río es de muy fácil acceso, ya que se encuentra a tres horas de avión desde Buenos Aires.
El village de Río es de muy fácil acceso, ya que se encuentra a tres horas de avión desde Buenos Aires.

Más noticias que pueden interesarte:

Club Med: nuevos resorts y más novedades para 2023

Club Med y su evento exclusivo para agentes de Latinoamérica

Club Med continúa su expansión en todo el mundo

Universidad Club Med: todas las claves del día 1

Temas relacionados

Deja tu comentario