Experiencias

St. Pete Clearwater: playas premiadas con lo mejor de Florida

St. Pete Clearwater ofrece playas de ensueño, el mejor entretenimiento y servicios de alta gama para los viajeros que visitan Florida en Estados Unidos.

Para los viajeros que buscan unas vacaciones de playa inolvidables en lugares soñados, St. Pete Clearwater es el lugar adecuado. A 1,45 horas de auto desde Orlando, el destino se encuentra en la costa oeste del estado de Florida (Estados Unidos), sobre el golfo de México.

St. Pete Clearwater cuenta con playas hermosas que siempre están en las listas de las mejores del mundo. Elegidas por expertos, sitios web especializados y las revistas de viajes más respetadas son perfectas para complementar los viajes de lujo.

La premiada Clearwater Beach

La legendaria Clearwater Beach fue recientemente elegida como la "Mejor Playa del Sur" por USA Today. Anteriormente, también había sido premiada por ser la playa número uno de Estados Unidos según Tripadvisor en 2019, 2018 y 2016.

Sus arenas tan blancas que parecen azúcar y sus aguas de un verde esmeralda se suman a otros atractivos como los populares restaurantes frente a las playas.

Un imperdible es el ritual de celebración del atardecer en el Pier 60, un lugar lleno de energía, color y emoción que el viajero no puede perderse.

St. Pete Clearwater cuenta también con una amplia oferta de restaurantes, vida nocturna, museos y espacios de arte, que la tornan una opción perfecta para las vacaciones; o un gran complemento para la visita a otros puntos de Florida.

Clearwater.png
El Pier 60 en Clearwater Beach es una visita obligada para los viajeros.

El Pier 60 en Clearwater Beach es una visita obligada para los viajeros.

Entretenimiento en St. Pete Beach

También la hermosa St. Pete Beach fue elegida como la playa número uno de Estados Unidos en 2021 por la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Y no es de extrañar: sus suaves arenas blancas, las cálidas aguas del Golfo de México y su ambiente amigable y relajado son amados tanto por los locales como por los visitantes.

Otro imperdible es el St. Pete's Pier, un espacio de entretenimiento con restaurantes y propuestas originales para todas las edades, muchas de ellas gratuitas.

Un atractivo que sorprende a muchos en la región es ruta cervecera conocida como St. Pete Clearwater Craft Beer Trail y familiarmente llamada The Gulp Coast. Puede recorrerse de norte a sur, desde Tarpon Springs hasta St. Pete, en aproximadamente una hora.

En este trayecto, las paradas obligadas son cervecerías artesanales que elaboran la bebida en el mismo establecimiento. Una de las más conocidas es la Florida Weisse, aunque también vale la pena probar originales versiones con toques tropicales como lima, maracuyá y otras frutas.

St. Pete Clearwater.png
St. Pete Clearwater cuenta con playas de ensueño y servicios de lujo que sorprenden a los viajeros más exigentes.

St. Pete Clearwater cuenta con playas de ensueño y servicios de lujo que sorprenden a los viajeros más exigentes.

Otras noticias que pueden interesarte

¿Por qué viajar a St. Pete Clearwater, al oeste de Florida?

10 playas increíbles en la zona de St. Pete/Clearwater

10 planes para hacer en St. Pete/Clearwater

La noche vibra en St. Pete/Clearwater

Los trenes Brightline conectan Orlando con el Sur de Florida

Deja tu comentario