estados unidos

Los trenes Brightline conectan Orlando con el Sur de Florida

El tren de altura Brightline conecta, por primera vez, Orlando con West Palm Beach, Boca Ratón, Fort Lauderdale, Aventura y Miami.

Por primera vez, el tren de altura Brightline une los destinos de Orlando y con el Sur de Florida. Los viajeros internacionales ahora pueden disfrutar de todo lo que Florida tiene para ofrecer, desde sus parques temáticos hasta las mejores playas.

Brightline es el único proveedor de trenes interurbanos modernos y ecológicos en Estados Unidos. El servicio ferroviario une Orlando con West Palm Beach, Boca Ratón, Fort Lauderdale, Aventura y Miami.

Mayor conectividad para recorrer Estados Unidos

Las estaciones Brightline están diseñadas para asociarse con redes de transporte locales y públicas, para una mejor conectividad.

Para ir y venir de la estación, Brightline+ tiene una amplia variedad de opciones, incluido el servicio de transporte al aeropuerto. De hecho, tiene conexión directa desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

Además, a través de una nueva colaboración con Uber, Brightline+ ahora puede llevar a todos aún más lejos.

Las comodidades de estos trenes incluyen asientos espaciosos de cuero cosidos a mano y wi-fi gratis a bordo, entretenimiento y muchas opciones deliciosas de comida y bebida.

Los huéspedes pueden encontrar bastidores y amplios espacios para viajar con sus artículos de viaje compactos, mientras que las maletas más grandes se pueden despachar cómodamente hasta la estación final.

Brightline: experiencias exclusivas en tren

Asimismo, la compañía ofrece dos formas de viajar: las categorías Premium o Smart.

En el primer caso, los viajeros acceder a salones Premium, equipados con bebidas y bocadillos de cortesía, área para relajarse o ponerse al día con el trabajo. Ya a bordo, acceden a asientos con más espacio para las piernas y más bebidas y bocadillos de cortesía. Además, los pasajeros Premium disfrutan de un viaje en Uber de cortesía, a cualquier destino dentro de un radio de cinco millas de las estaciones con Brightline+.

Por su parte, Smart es una opción cómoda, con acceso a salones Smart y una variedad de alimentos y bebidas disponible para compra. Los huéspedes Smart disfrutan de asientos de cuero, wi-fi gratis, hospitalidad de primer nivel y mucho más.

Cabe destacar que los profesionales de la industria de viajes califican para recibir tarifas con descuento y comisiones al reservar para visitantes.

Otras noticias que te pueden interesar

Trenes Brightline: velocidad y comodidad en Florida

Brightline: una nueva estación conectará Orlando con Miami

SeaWorld Orlando: ¿cómo será su nueva montaña rusa?

Mimosa Hotel de Miami: ahora, MB Trademark by Wyndham

Nueva York limita al máximo a Airbnb desde este 5 de septiembre

Temas relacionados

Deja tu comentario